miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

El Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por fenómenos costeros

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declarará la situación de alerta por fenómenos costeros en el litoral norte y oeste de El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, y costa norte de Tenerife y Gran Canaria, a partir de las 21.00 horas.

Una patera arriba al Charco del Palo con once ocupantes, dos de ellos heridos

Una patera ha logrado alcanzar por sus propios medios el Charco del Palo, en el municipio de Haría, al noroeste de Lanzarote, con once ocupantes, dos de ellos heridos y evacuados al hospital de la isla, según ha confirmado el 112.

La pandemia suma cuatro muertes en Canarias

Cuatro personas han fallecido en las últimas 24 horas en Canarias en relación a la pandemia de coronavirus, que ha ocasionado 115 nuevos contagios en las islas, según los datos de la Consejería de Sanidad.

La Guardia Civil detiene a una mujer en el aeropuerto de Lanzarote con 324 gramos de cocaína

La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote ha detenido, el pasado día 21 de noviembre, a una mujer de iniciales S.P.B.M. – nacionalidad extranjera y 46 años de edad- como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al tratar de introducir en la isla de Lanzarote adosado a su cuerpo 324 gramos de cocaína.

La Policía Local de Arrecife incauta 160 prendas de ropa deportiva falsificada

Varios agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado mes a la incautación de 160 prendas de ropa deportiva tras tener conocimiento de que se estaban vendiendo en un establecimiento comercial ubicado en la capital.

Pelea con sillas y a botellazos en pleno Charco de San Ginés

Dos personas han protagonizado esta semana una pelea en pleno Charco de San Ginés.

Dos fallecidos y 135 contagios por covid-19 en Canarias

Dos personas han fallecido con covid-19 y 135 han resultado contagiadas en las últimas 24 horas, en las que se han producido 187 altas médicas y los casos activos han bajado a 4.258, 54 menos, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Sube a cuatro el número de fallecidos en la patera de Órzola mientras buscan otra cerca de Costa Teguise

Los miembros de las fuerzas de Seguridad y Emergencias de la isla de Lanzarote no han parado en la jornada de hoy. Además de la patera de la Playa de Las Conchas en la isla de La Graciosa y el naufragio de otra en la costa de Órzola, ahora han comunicado la búsqueda de otra patera patera a unas 5 millas de Costa Teguise.

La Policía Local de Arrecife procedió al cierre de una discoteca situada en la calle Manolo Millares

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Inter­vención de la Policía Local de Arrecife procedieron los pasa­dos días 19 y 20 a realizar un operativo especial de seguri­dad ciudadana así como de comprobación del cumplimiento de las medidas de prevención y contención frente a la CO­VID-19.

Canarias aprueba orden que obliga a migrantes con covid a aislamiento

El Gobierno de Canarias está a la espera de la autorización judicial para poner en marcha una orden de la consejería de Sanidad que obliga a los inmigrantes positivos en Covid 19 guardar aislamiento.

Siete fallecidos en un día por coronavirus , el mayor registro en casi dos meses

Siete personas han muerto en las últimas 24 horas con covid-19 en Canarias, el mayor registro diario desde el 26 de septiembre, cuando fallecieron nueve personas, según los datos de la Consejería de Sanidad, que reflejan un aumento de 120 contagios desde el lunes.

Declaraciones de Enrique Espinosa tras el naufragio de una patera en la costa de Órzola

Declaraciones de Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote, tras el naufragio de una patera en la costa de Órzola.

Imágenes del naufragio de la patera en Órzola

Imágenes de la llegada a tierra de los ocupantes de la patera naufragada esta noche en la costa de Órzola.

Pág. 1 de 402