viernes 13 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Detenido en Arrecife por intentar matar a su compañero de piso a puñaladas tras discusión

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre que intentó matar a su compañero de piso asestándole varias puñaladas con un arma blanca tras una discusión, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Gloria Moreno: INOCENTE

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha absuelto a la sargento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) en Lanzarote G.M.G. de los delitos de falsedad y calumnias que le imputaban el fiscal –en referencia a las falsedades- y la acusación particular –de ambos tipos penales- , por denunciar internamente que uno de sus subordinados alertaba a los cazadores furtivos de pardela cenicienta en el islote de Alegranza, al norte de Lanzarote.

Detenido un hombre en Arrecife al contar con tres reclamaciones judiciales

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 26 años y con numerosos antecedentes al contar con tres requisitorias judiciales por delitos contra la seguridad del tráfico, hurto y atentado, dos de las mismas para su inmediato ingreso en prisión.

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por robo con violencia a las puertas de una discoteca de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. 

La Policía Local de Tías detiene a dos presuntos autores de un robo en un restaurante

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron en la madrugada del día 18 de noviembre a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un conocido restaurante de Puerto del Carmen.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía Nacional permitió que el arrestado no accediera al interior de la vivienda tras forzar la puerta de entrada. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, una llave inglesa, unos alicates y una llave pico de loro.

Recuperan otros cuatro cuerpos sin vida del accidente de la patera en Caleta de Caballo

Según ha informado 112 Canarias, los efectivos de emergencia desplegados en la zona han hallado este jueves cuatro cadáveres más del accidente de la patera de la zona de Caleta de Caballo. 


Fuentes del 112 y del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han confirmado que son cuatro los supervivientes, todos varones de origen magrebí. En la embarcación podrían haber viajado entre doce y quince personas. Hasta el momento se han recuperado del mar nueve cadáveres y son cuatro las personas que salieron con vida del accidente, dando un total de trece personas.
 
Este jueves han contineado las tareas de búsqueda por mar, 

junto a medios aéreos y terrestres.

 

La Guardia Civil investiga a una persona por simulación de delito en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 28 de octubre a una persona de iniciales S.T. -varón de nacionalidad extranjera- como supuesto autor de un delito de simulación de delito o denuncia falsa.

Vuelco de un vehículo en Tías

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote informaba sobre un accidente en Tías durante la pasada madrugada.

Rescatan los cuerpos de cinco inmigrantes fallecidos de la patera volcada en Caleta de Caballo

Según ha informado 112 Canarias, los efectivos de emergencia desplegados en la zona donde se han hallado restos de una patera en la zona de Caleta de Caballo han encontrado los cuerpos sin vida de cinco inmigrantes. Un sexto cuerpo ha sido visto por los efectivos de búsqueda pero no se ha podido recuperar el cuerpo hasta el momento por efecto de la marea.

La Guardia Civil detiene a dos personas por sextorsión en Lanzarote

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Tías, en Lanzarote, detuvo el pasado día 17 a un hombre y una mujer de iniciales S.S.V.C. y C.C.Z. – de 18 y 23 años de edad respectivamente ambos con antecedentes policiales- como supuestos autores de un presunto delito de extorsión a través de Internet, o sextorsión.

Una persona detenida en Arrecife por publicar datos de una conocida en página de contactos sexuales

Un hombre ha sido detenido en Arrecife acusado de publicar un anuncio en una página de internet de contactos sexuales, en los que facilitaba el nombre y los datos de contacto de una conocida, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La Guardia Civil detiene a una persona en el sur de Lanzarote por dos delitos de abuso sexual

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 30 a un hombre de 23 años de edad e iniciales H.B., de nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales al realizar actos contra la libertad o indemnidad sexual de dos mujeres diferentes.

Pág. 1 de 336