miércoles 03 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Sanidad detecta 295 casos sospechosos de COVID-19 en Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, adaptándose al nuevo protocolo del Ministerio de Sanidad, ha informado de que los profesionales del Servicio Canario de la Salud (SCS) han detectado en su labor de rastreo un total de 295 casos sospechosos de COVID-19 hasta las 20.00 horas de ayer.

La segunda oleada del estudio de seroprevalencia del Covid-19 alcanza a 1.962 hogares en Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha concluido los trabajos de la segunda oleada de la 'Encuesta sero-epidemiológica de la infección por el virus SARS-CoV-2 en España (ENE-Covid)' con la que ha podido llegar a 1.962 hogares del archipiélago, que previamente habían sido seleccionados por el Instituto Nacional de Estadística.

Detienen a dos hombres por robar en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 29 y 38 años, uno de ellos con 36 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un inmueble de Arrecife (Lanzarote).

Un hombre acaba arponeado en Puerto del Carmen

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este martes por la tarde al aviso de un accidente en la Playa de Los Pocillos de Puerto del Carmen.

Canarias supera 2.000 altas por covid-19 y los casos activos bajan a 185

Un total de 2.013 contagiados por covid-19 han sido ya dados de alta en Canarias, donde el número de casos activos de la enfermedad se sitúa en 185, la cifra más baja desde el 18 de marzo.

La Graciosa entra este lunes en la fase 3 del plan de la “desescalada”

La Graciosa, La Gomera y El Hierro, en Canarias, y Formentera, en Baleares, entrarán este lunes en la fase 3 del plan de la desescalada del Gobierno central, mientras que las demás islas de ambos archipiélagos seguirán al menos una semana más en la fase 2.

Canarias insiste en los test en origen para sumar al turismo el "plus" de la seguridad sanitaria

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha vuelto a insistir en la necesidad de que los turistas que quieran viajar al archipiélago se sometan a test PCR en sus países de origen para que así la actividad turística pueda sumar un "plus de seguridad".

Canarias pedirá que Lanzarote pase a fase 3 el 8 de junio

El Gobierno de Canarias pedirá al Ministerio de Sanidad que Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma pasen el próximo lunes 8 de junio a la fase 3 del plan de desescalada.

Detenida una mujer en Lanzarote por publicar anuncios ofreciendo servicios sexuales de otra persona

Una mujer ha sido detenida en Arrecife, acusada de publicar anuncios en una página de internet ofreciendo servicios sexuales con el número de teléfono de un conocido, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Canarias registra dos nuevos casos de coronavirus y se dan 20 nuevas altas

Canarias ha registrado dos nuevos casos de coronavirus desde este sábado, tiempo en el que se han dado veinte altas y no se ha registrado ningún fallecimiento, informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Localizan a tres menores que llegaron en una patera Lanzarote

Tres menores de origen magrebí que llegaron a Lanzarote a bordo de una patera han sido localizados en la mañana de este sábado en la zona de Caleta de Caballo, en el municipio de Teguise, han informado fuentes de la Guardia Civil, que precisan que es probable que viajaran más ocupantes.

Amós García (Salud Pública) critica la irresponsabilidad del pasajero que viajó a Lanzarote sin respetar el aislamiento

El jefe de sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública de Canarias, Amós García, ha tildado de "irresponsable" al hombre que viajó en la tarde de este viernes de Madrid a Lanzarote vulnerando el aislamiento que debía hacer tras estar en contacto estrecho con un enfermo de la Covid-19 y sin conocer el resultado de la prueba PCR.

El pasajero con fiebre del vuelo Madrid-Lanzarote da negativo en la prueba PCR

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias detalla que el pasajero del vuelo Madrid-Lanzarote que registró fiebre ha dado negativo en la prueba por lo que no debe hacer ningún tipo de aislamiento.

Pág. 1 de 372