jueves 18 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil investiga a una persona por denunciar una simulación de delito

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 10 a un hombre de iniciales V.C.M. – 36 años de edad y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de denuncia falsa o simulación de delito, al denunciar una falsa lesión que le produjo otra persona.

Protección Civil de Yaiza evacúa a un varón accidentado en El Golfo

Protección Civil de Yaiza ha evacuado a primera hora de esta tarde a un ciudadano que se precipitó por un risco frente al Restaurante Costa Azul, en la localidad de El Golfo, término municipal de Yaiza.

La Guardia Civil detiene a tres personas por varios robos en viviendas de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido entre los pasados días 03 y 05 de julio a tres hombres de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 22 y los 33 años de edad y con antecedentes contra el patrimonio, como presuntos autores de tres delitos de hurto, ya que accedían sin forzamiento ni rotura a las distintas viviendas tras haberlas vigilado, sustrayendo objetos por valor de consiguiendo una cantidad total de 2.860 euros.

Detenido por robar material y un vehículo de una oficina de Arrecife

Un hombre ha sido detenido acusado de robar en una oficina de Arrecife, tras fracturar la puerta de acceso al establecimiento y sustraer cuatro ordenadores, un vehículo de la empresa, unos prismáticos, una cámara fotográfica y material de trabajo de la oficina.

Fallece ahogado un bañista en una playa del sur de Lanzarote

El 112 ha informado del ahogamiento en Playa Blanca, municipio de Yaiza, de un varón de 77 años de nacionalidad francesa.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el aeropuerto de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Arrecife, a un hombre de 44 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Ocultas en la maleta de viaje del arrestado se intervinieron numerosas sustancias estupefacientes distribuidas en diversos envases y dispuestas para su venta, además de dos teléfonos móviles, una tableta digital y 3.820 euros en efectivo. 

Sanidad, condenada a pagar 1.200.000 euros por negligencia con un bebé de Lanzarote

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha reconocido el derecho de los padres de un niño nacido en marzo de 2012 en el Hospital Dr. Molina Orosa de Arrecife de Lanzarote (Las Palmas) a que el Servicio Canario de Salud les indemnice con 1.200.000 euros como consecuencia de la “incomprensible negligencia” médica que le provocó una parálisis cerebral irreversible en las horas siguientes a su nacimiento.

Aparece el cadáver de un hombre flotando en el agua en el puerto de Arrecife

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado este miércoles flotando en el mar, en el muelle deportivo del puerto de Arrecife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Unos veinte muertos o desaparecidos al naufragar una patera rumbo a Canarias

Una patera que había salido el pasado jueves desde Dajla, en el sur del Sáhara Occidental, con destino a las Islas Canarias, ha naufragado en algún punto del Atlántico y una veintena de sus ocupantes están desaparecidos o muertos, según han informado a Efe fuentes del portal Equipe Media.

Agentes de la Policía Local de Arrecife detienen a una mujer por robo en Titerroy

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener a una mujer, nacida en Barcelona, que había penetrado en una vivienda del barrio de Titterroy para robar en su interior.  Según el parte policial, los hechos se registraron el pasado día 15 de junio, en horario de noche, cuando un vecino de ese barrio capitalino, nacido en Estados Unidos, alerta a los agentes de la Policía Local sobre la retención en su vivienda de una ciudadana española a la que había encontrado robando en el interior de su inmueble.

Detenido en el aeropuerto de Lanzarote con un pasaporte búlgaro falso

Un hombre de nacionalidad albanesa ha sido detenido en el aeropuerto de Lanzarote, acusado de tomar un vuelo con destino a Dublín con un documento búlgaro falsificado, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Admitida querella de la sargento del Seprona en Lanzarote Gloria Moreno por prevaricación contra general Guardia Civil de Canarias

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife ha admitido a trámite la querella de la sargento del Seprona en Lanzarote Gloria Moreno contra dos de sus superiores, el coronel Ricardo Arranz y el general Juan Sánchez Medina, por un supuesto delito de prevaricación.

Detenido al ser sorprendido por un policía fuera de servicio robando una mochila en una playa de Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido a un hombre colombiano de 29 años como presunto autor de un delito de hurto en la Playa del Reducto (Lanzarote) después de que un agente fuera de servicio le sorprendiera cuando robaba una mochila en cuyo interior había varios objetos valorados en 600 euros.

Pág. 1 de 331