viernes 22 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Lanzarote suma 77 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 332 nuevos casos de COVID-19. El total de casos acumulados en las Islas es de 32.613 con 8.212 activos, de los cuales 52 están ingresados en UCI y 323 permanecen hospitalizados. 

El Gobierno de Canarias eleva a nivel de alerta 4 a Lanzarote y La Graciosa, de aplicación a las 00.00 horas del sábado

El Consejo de Gobierno acordó en su sesión de hoy, jueves 21 de enero, modificar el nivel de alerta establecido en la isla de Lanzarote para elevarlo hasta el nivel 4 (ahora está en el 3) debido a la evolución desfavorable de los indicadores epidemiológicos en los últimos días, con el fin de doblegar la curva de contagios en esa isla. 

Lanzarote y La Graciosa suben de nivel de alerta

El portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha anunciado este jueves que Lanzarote pasará el sábado a medianoche a nivel 4 de alerta por coronavirus.

Lanzarote suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy 297 nuevos casos de coronavirus COVID-19. 

Un establecimiento de Puerto del Carmen sancionado por incumplir la normativa Covid19

La Guardia Civil del Puesto principal de Tías en coordinación con la Policía Local de este municipio han realizado una inspección a un establecimiento que incumplía la normativa Covid19.

Lanzarote suma 114 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica hoy 312 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 31.984 con 8.178 activos, de los cuales 62 están ingresados en UCI y 309 permanecen hospitalizados.

Dos pateras llegan a las costas de Lanzarote en las últimas 24 horas

Dos pateras han alcanzado la costa de Lanzarote este martes 19 de enero. 

Detenido un hombre por una estafa de 32.000 euros en la compra de lotería de Navidad en Canarias

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de estafa cometido en una administración de lotería de Los Realejos.

Lanzarote suma 52 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas y dos fallecimientos

Canarias sumado en las últimas 24 horas un total de 193 nuevos casos de coronavirus --por debajo de los 272 de ayer domingo--, de tal forma que el acumulado alcanza a las 31.672 personas que han padecido el virus desde el inicio de la pandemia, teniendo que lamentar además otros cinco fallecimientos en Tenerife, según los datos que aporta la Consejería de Sanidad del Gobierno regional pasadas las 14.00 horas.

Los hoteles de Canarias, en mínimos, prevén su reactivación a partir de junio

Los hoteles de Canarias que siguen abiertos en este inicio de 2021, tras los cierres a los que ha llevado la falta de clientes a finales de 2020, operan con un 20 por ciento de sus camas y la patronal de Las Palmas prevé que la reactivación del sector llegue en el segundo semestre del año.

Denunciada por supuesto maltrato animal una tienda de mascotas en Arrecife

Varias trabajadoras entre las que se encuentra la propia veterinaria de la clínica, la enfermera (ATV) y una dependienta, han demandado a los propietarios de una tienda y clínica veterinaria por, supuestamente, ordenar la muerte de varias cobayas enfermas de sarna que fueron arrojadas contra la pared por otra trabajadora.

Los colegios en Lanzarote resisten la Covid-19

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha mostrado su satisfacción por la baja incidencia de contagios por covid en los centros educativos pues según los últimos datos, obtenidos de Educación, en Lanzarote hay 45 contagiados sobre una total que asciende a 25.042 alumnos, lo que supone una incidencia del 0,17%.

Lanzarote suma 56 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 272 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 31.479 con 8.262 activos, de los cuales 58 están ingresados en UCI y 292 permanecen hospitalizados. En las últimas 24 horas se ha notificado el fallecimiento de cuatro personas en Canarias.

Pág. 1 de 408