martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Recuperan otros cuatro cuerpos sin vida del accidente de la patera en Caleta de Caballo

Según ha informado 112 Canarias, los efectivos de emergencia desplegados en la zona han hallado este jueves cuatro cadáveres más del accidente de la patera de la zona de Caleta de Caballo. 


Fuentes del 112 y del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han confirmado que son cuatro los supervivientes, todos varones de origen magrebí. En la embarcación podrían haber viajado entre doce y quince personas. Hasta el momento se han recuperado del mar nueve cadáveres y son cuatro las personas que salieron con vida del accidente, dando un total de trece personas.
 
Este jueves han contineado las tareas de búsqueda por mar, 

junto a medios aéreos y terrestres.

 

La Guardia Civil investiga a una persona por simulación de delito en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 28 de octubre a una persona de iniciales S.T. -varón de nacionalidad extranjera- como supuesto autor de un delito de simulación de delito o denuncia falsa.

Vuelco de un vehículo en Tías

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote informaba sobre un accidente en Tías durante la pasada madrugada.

Rescatan los cuerpos de cinco inmigrantes fallecidos de la patera volcada en Caleta de Caballo

Según ha informado 112 Canarias, los efectivos de emergencia desplegados en la zona donde se han hallado restos de una patera en la zona de Caleta de Caballo han encontrado los cuerpos sin vida de cinco inmigrantes. Un sexto cuerpo ha sido visto por los efectivos de búsqueda pero no se ha podido recuperar el cuerpo hasta el momento por efecto de la marea.

La Guardia Civil detiene a dos personas por sextorsión en Lanzarote

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Tías, en Lanzarote, detuvo el pasado día 17 a un hombre y una mujer de iniciales S.S.V.C. y C.C.Z. – de 18 y 23 años de edad respectivamente ambos con antecedentes policiales- como supuestos autores de un presunto delito de extorsión a través de Internet, o sextorsión.

Una persona detenida en Arrecife por publicar datos de una conocida en página de contactos sexuales

Un hombre ha sido detenido en Arrecife acusado de publicar un anuncio en una página de internet de contactos sexuales, en los que facilitaba el nombre y los datos de contacto de una conocida, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La Guardia Civil detiene a una persona en el sur de Lanzarote por dos delitos de abuso sexual

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 30 a un hombre de 23 años de edad e iniciales H.B., de nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales al realizar actos contra la libertad o indemnidad sexual de dos mujeres diferentes.

Denuncian a tres pescadores deportivos por pescar 52,800 kilos de merluza en Lanzarote

Agentes del Destacamento Marítimo de Fuerteventura ha denunciado a tres pescadores deportivos, uno de ellos incluso no llevaba licencia de pesca, al intervenirle el 28 de octubre un total de 52,800 kilogramos de merluza (Merluccius merluccius) en la zona noroeste de Lanzarote, en aguas exteriores, tras una inspección de su barco en alta mar.

Canarias registra 48 muertes por ahogamiento hasta octubre de 2019, un 4,3% más

Canarias ha registrado la muerte de un total de 48 personas por ahogamiento entre enero y octubre de 2019, entre ellos tres hombres cuyos cuerpos no han sido localizados, cifra que implica un incremento del 4,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se produjeron 46 óbitos.

Un hombre fallece ahogado en Puerto del Carmen

El 112 ha informado del fallecimiento de un varón por ahogamiento en la Playa de Matagorda, en Puerto del Carmen, Tías.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de lesiones en los exteriores de una discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, tras una discusión con la víctima en el exterior de una discoteca, sacó un cuchillo y comenzó a agredirle. El perjudicado fue asistido en un centro hospitalario de Arrecife por de las lesiones sufridas.

La Guardia Civil detuvo a una persona por delitos contra la seguridad vial y resistencia en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 24 a una varón de iniciales S.P.G. – turista de nacionalidad extranjera y 46 años de edad- como presunto autor de sendos delitos de resistencia, desobediencia y contra la seguridad vial al negarse a realizar las pruebas correspondientes de alcoholemia.

Detenido en Lanzarote por hacer fotos con el móvil a una menor por debajo de la falda

Un hombre de 68 años ha sido detenido por realizar fotografías con su teléfono móvil por debajo de la falda a una menor de edad en un hotel de Lanzarote, ha informado la Guardia Civil.

Pág. 1 de 336