martes 14 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La pandemia de coronavirus supera los 573.000 muertos con más de 13,1 millones de casos en todo el mundo

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha superado los 13,1 millones de casos en todo el mundo con más de 573.000 víctimas mortales, según el balance global publicado este martes a las 9.00 horas por la Universidad Johns Hopkins.

Desde que finalizó el estado de alarma se han producido 171 brotes en España, 120 permanecen activos

Desde que finalizó el estado de alarma se han producido 171 brotes en España, de los cuales 120 permanecen activos, según ha informado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Canarias tiene 81 casos activos de coronavirus, dos de ellos se encuentran en una UCI

Canarias ha registrado este martes un total de 2.467 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia, lo que suponen cinco positivos más en las últimas 24 horas, de los que 81 se encuentran activos, según los datos actualizados de la Consejería regional de Sanidad.

Torres: la mascarilla será obligatoria cuando los expertos lo vean necesario

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este martes que serán los informes de los expertos sanitarios y la evolución de la pandemia de Covid 19 en las islas, lo que determine si el uso de la mascarilla será obligatorio o no en el Archipiélago.

Caen un 10% las denuncias por violencia machista en un primer trimestre de 2020 marcado por la pandemia

Canarias es la tercera comunidad autónoma con más víctimas de violencia machista en el primer trimestre del año, con 18,5 casos por cada 10.00 mujeres, solo por detrás de Baleares (20,3) y Murcia (19,8), según los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ.

Canarias registra siete casos más de coronavirus en las últimas 48 horas y alcanza los 2.462 positivos

La Comunidad Autónoma de Canarias ha registrado siete casos más de coronavirus en las últimas 48 horas, alcanzando los 2.462 positivos desde el inicio de la pandemia, según los datos actualizados que aporta la Consejería regional de Sanidad.

La pandemia de Covid-19 deja casi 220.000 casos en las últimas horas y suma 12,7 millones de contagios

La pandemia de COVID-19 ha acumulado en las últimas horas 219.400 nuevos casos, y el balance global de enfermos supera ya los 12,7 millones, de los cuales más de 565.000 han perdido la vida desde que se detectaron los primeros positivos en 2019 en la ciudad china de Wuhan.

Canarias suma cuatro nuevos contagios de covid-19 y eleva a 73 los activos

La Consejería de Sanidad ha registrado cuatro nuevos contagios de coronavirus en Canarias, con lo que se eleva a 73 el número de casos activos en las islas, según los datos que figuran este domingo (11,45 horas) en la web oficial que informa de la evolución de la pandemia en el archipiélago.

Localizan otros cinco inmigrantes de la patera que llegó a Lanzarote, tres de ellos en Arrecife

Los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Lanzarote han localizado a otros cinco inmigrantes magrebíes, con lo que suman catorce los llegados a la isla este sábado en una patera, han informado fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Localizan a nueve inmigrantes de la patera llegada a Lanzarote este sábado

Nueve inmigrantes magrebíes han sido localizados este sábado cuando corrían por la costa, en el norte de Lanzarote, isla a la que afirman que llegaron en una patera en la que viajaban 26 personas, han informado a Efe fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo.

Nuevo positivo de coronavirus en Lanzarote

La isla de Lanzarote contempla un caso de coronavirus. Según la gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa se trata de un ciudadano procedente de México que acudió a Urgencias ayer por clínica leve. Se le practicó la PCR y resultó positiva, procediendo a su aislamiento.

Detenido un presunto traficante que vendía droga en las calles de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 51 años que presuntamente vendía droga en las calles de la capital de Lanzarote, tras intervenirle en su domicilio 10,57 gramos de heroína, siete teléfonos móviles, una balanza de precisión y 3.789 euros en efectivo.

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito contra la ordenación del territorio en Lanzarote

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, en Lanzarote, han investigado a una persona el pasado día 29 de junio como presunto autor de un delito sobre la ordenación del territorio y el urbanismo, al realizar unas obras en suelo calificado como rústico en el municipio de Haría.

Pág. 1 de 381