martes 22 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un año y cinco meses de cárcel para Luis Lleó y un año para Fernando Becerra por el intento de soborno a Carlos Espino

Los empresarios Luis Lleó y Fernando Becerra eludirán la cárcel tras pactar con la Fiscalía unas condenas sustituibles por multas a cambio de haberse confesado culpables del soborno que destapó una de las tramas de corrupción más importantes instruidas en Canarias, el "caso Unión".

Llegan dos pateras a Lanzarote

Una patera con 25 inmigrantes de origen magrebí a bordo, entre ellos diez menores, ha llegado este jueves a la costa de Teguise, en Lanzarote, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Alertan de nuevo timo que mezcla a Correos y las tasas de aduanas

Los estafadores tienen mucha imaginación, nunca dejan de sorprender. A través de nuestro correo electrónico o teléfono móvil nos llegan continuamente mensajes que buscan, en muchos casos, conseguir nuestros datos o nuestra tarjeta bancaria.

Condenado a seis años de prisión un discapacitado que agredió a su cuidadora en Arrecife

La Audiencia de Las Palmas ha condenado a seis años de prisión a un hombre que agredió sexualmente a una cuidadora del centro de atención a personas con discapacidad de Arrecife donde residía y le ocasionó varias lesiones.

Diecinueve personas llegan en patera a Lanzarote, dos con lesiones graves

Diecinueve personas han llegado esta mañana en patera al norte de Lanzarote, dos de las cuales, un hombre y una mujer, han sufrido lesiones de carácter grave al golpearse las piernas contra las rocas al desembarcar, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a dos hombres por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 28 y 54 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, de nacionalidad bisauguineana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional detiene a un menor por un delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Arrecife a un menor de 14 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado propinó una patada a la bicicleta en movimiento de la víctima provocando su caída. Una vez el perjudicado se encontraba en el suelo, el presunto autor sustrajo la bicicleta y una mochila.

Una mujer herida de carácter grave tras caerse por unas escaleras en Tías

Una mujer, de 50 años y de origen británico, ha resultado herida de carácter grave después de sufrir una caída por unas escaleras en Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Una persona herida tras volcar su turismo en Yaiza

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote eran alertados este miércoles sobre un accidente de tráfico en la carretera LZ 703 a la altura de Yaiza.

Accidente de tráfico sin atrapados en Haría

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote resultaban alertados durante el martes sobre un accidente de tráfico sin atrapados en la carretera LZ-204, Haría-Órzola, a la altura de la fábrica de aloe vera, en la entrada de Punta Mujeres.

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear y amenazar a un técnico sanitario en un centro hospitalario de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 30 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado.

¿Quién defiende a quien nos protege? por JUCIL (Justicia Guardia Civil)

Una vez más abandonados a nuestra suerte. Así nos sentimos los guardias civiles viendo como nuestros compañeros son perseguidos, acosados y amenazados, junto a sus familias, en Cataluña. Y también estamos indignados por la dejadez, la desidia y la ausencia total de apoyo por parte de las Instituciones del Estado.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo en el interior de un coche estacionado en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con 22 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Pág. 1 de 335