jueves 23 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un bar en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. El arrestado fracturó la puerta de cristal del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo la caja registradora en la cual había unos 50 euros en monedas.

Multas de 8.600 euros a diez de los comensales del asadero de pardelas en Alegranza

El Juzgado de lo Penal número 1 de Arrecife ha condenado a 10 vecinos de la isla a pagar cada uno de ellos una multa de 8.640 euros (24 meses de multa con una cuota diaria de 12 euros) por participar en una comida playera de aves protegidas (pardelas cenicientas) que habían sido cazadas ilegalmente.

Varias penas de multa para el ciudadano inglés que hirió a tres agentes tras un altercado en un bar de Puerto del Carmen

El turista inglés de 33 años que hirió a tres agentes y rompió un coche policial tras un altercado en un bar de Puerto del Carmen ha sido condenado, en sentencia de conformidad en el juzgado de número 1, de guardia de Arrecife, como autor de delitos de daños resistencia a la autoridad y lesiones. Se le han impuesto diversas penas de multa -de cuantías no especificadas - e indemnizaciones, entre otras una de 1500 € por daños al mobiliario urbano.

Detenido un hombre al ser sorprendido robando en una vivienda de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife (Lanzarote), según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La Guardia Civil detiene a una persona por robos en 15 negocios de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 07 a una persona de iniciales J.M.O.H. –de 41 años de edad, vecino de Arrecife y con numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito continuado de robos con fuerza en las cosas cometidos en el municipio de Teguise.

La Policía Local de Arrecife alerta sobre la circulación de billetes falsos de 20 euros

La Unidad de Documentoscopia de la Policía Local de Arrecife (UDOC) alerta a la ciudadanía de que se han detectado billetes de 20 euros falsos en circulación en el término municipal.

Vuelco de vehículo sin atrapados en la LZ-3

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este jueves al aviso de un accidente de tráfico en la LZ-3, en Arrecife.

Recuperan el cadáver de uno de los ocupantes de la patera de Lanzarote

La Guardia Civil ha encontrado en la costa de Tinajo (Lanzarote) el cadáver de un hombre de nacionalidad marroquí que se cayó al mar desde la patera que llegó al norte de la isla la pasada medianoche, según ha informado esta tarde la Comandancia de Las Palmas.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza en una peluquería de Arrecife y un robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios vecinos del municipio de Arrecife observaron cómo el mismo abandonaba una peluquería de la capital lanzaroteña, instantes después de fracturar el cristal de la puerta para acceder al interior. De allí sustrajo dos planchas de pelo, una afeitadora y 200 euros en efectivo. Fue reconocido además por varios testigos como el individuo que días atrás robó violentamente el bolso de una mujer cuando ésta accedía a su vivienda con sus dos hijas menores de edad.

Llegan once inmigrantes en patera de noche a Lanzarote, cuatro con problemas leves

Imagen de archivo

Una patera con 11 inmigrantes a bordo ha arribado en torno a la medianoche del martes a costas de la isla de Lanzarote, donde 4 de ellos han sido llevados al hospital Doctor José Molina Orosa para ser atendidos de distintas patologías aunque todas leves, ha informado el 112.

Condenado a 17 años de cárcel por asesinar a una mujer en Fuerteventura

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 17 años y tres meses de prisión al militar destinado en Fuerteventura que el 23 de octubre de 2016 mató a la mujer con la que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero, y se quedó con algunas de sus pertenencias.

Reyerta con cuchillos y piedras en Arrecife

Una persona era detenida tras una reyerta con piedras que tuvo lugar este domingo en la calle La Inés de Arrecife.

Incendio de vehículo en Yaiza tras accidente de tráfico

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este sábado al aviso del incendio de vehículos en la rotonda del Instituto de Yaiza tras un accidente de tráfico.

Pág. 1 de 327