martes 22 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / La Biblioteca Insular vuelve a abrir sus salas de estudios hasta las 22.00 horas

La Biblioteca Insular vuelve a abrir sus salas de estudios hasta las 22.00 horas

La Biblioteca Insular, centro dependiente del área de Educación del Cabildo de Lanzarote, vuelve a abrir sus salas de estudio hasta las 22.00 horas, toda vez que la isla de Lanzarote ha regresado a la Fase 2 sanitaria tras el Consejo de Gobierno de Canarias del pasado jueves 11 de marzo.

De esta forma, el horario de las salas de estudio de la Biblioteca será lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas, y sábados y domingos y festivos de 9.00 a 22.00 h.

Con personal bibliotecario de sala el horario, en cambio, será de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 h. En estas franjas horarias los servicios incluyen el préstamo y devolución de material (libros, cd, dvd, revistas,…). Además, también en esos horarios la planta baja y la entreplanta estarán operativas como puestos de estudios, y se podrá disponer de puestos habilitados para hacer uso de medios informáticos (ordenadores y tablets).

En el resto del horario de apertura, los usuarios serán atendidos por personal de seguridad.

El departamento coordinado por la consejera Paula Corujo, mantiene las mismas medidas de seguridad para prevenir contagios por COVID-19 implementadas hasta ahora. Esto es: toma de temperatura a la entrada de la Biblioteca; puntos de desinfección tanto a la entrada como en zonas interiores del recinto; diferentes recorridos de entrada y salida; obligación de uso de la mascarilla en todo momento; dotación de mamparas de separación como medida de prevención, etc.

En total, la Biblioteca Insular de Lanzarote cuenta con 102 puestos de estudio divididos en cuatro salas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención