domingo 09 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / El restaurante del Castillo de San José, incluido por primera vez entre las recomendaciones de la Guía Repsol

El restaurante del Castillo de San José, incluido por primera vez entre las recomendaciones de la Guía Repsol

El restaurante del Castillo de San José ha sido incluido entre las recomendaciones de la Guía Repsol por primera vez en su ya longeva historia.

La prestigiosa marca ha considerado la propuesta gastronómica, estética y artística del espacio transformado por César Manrique a la altura de quienes son hoy referentes de la gastronomía en nuestro país destacando, especialmente, una oferta gastronómica de cercanía totalmente renovada creada bajo el asesoramiento del chef lanzaroteño Orlando Ortega, y una carta de vinos y cervezas locales que tiene la intención de poner en valor los productos emblemáticos de Lanzarote.

 

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quiere agradecer y felicitar públicamente “a todas las personas que han contribuido a obtener una distinción que respalda nuestro modelo de gestión de la restauración y es un reconocimiento a la constancia y un premio a la confianza en las personas y en los proyectos que recompensa la capacidad para pensar y crear propuestas adecuadas para un espacio único”.

 

La restauración de la Entidad sigue, pues, de enhorabuena ya que a este reconocimiento se unen las distinciones recibidas la semana pasada por los restaurantes de Jameos del Agua, la Casa Museo del Campesino y el propio Castillo de San José en el marco de la X edición de los premios regionales Qué bueno Canarias Heineken.

 

La propuesta del restaurante del Castillo de San José está diseñada por el chef lanzaroteño Orlando Ortega en colaboración con el equipo de profesionales de cocina de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. Articulada en torno al producto local, Ortega ha rescatado recetas tradicionales de la historia del Castillo de San José que ha reinterpretado con técnicas de vanguardia aplicadas “con sentido común” para poner en valor el trabajo de los hombres y mujeres del sector primario insular a través de platos tan sugerentes como El pescado de Manrique, las Delicias de cherne con langostinos, Croquetas de almogrote y Rejo de pulpo asado con pimientos, entre otros.

 

Una amplia bodega de vinos de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y una representación de las cervezas artesanales que se elaboran en la isla le confieren identidad propia como estandarte de la gastronomía insular.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención