domingo 09 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cabildo / Cabildo / Jornada de puertas abiertas para que las madres residentes puedan celebrar el Día de la Madre en los Centros Turísticos

Jornada de puertas abiertas para que las madres residentes puedan celebrar el Día de la Madre en los Centros Turísticos

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo abrirán sus puertas de forma gratuita a todas las madres residentes en la isla este próximo domingo, 2 de mayo, para celebrar el Día de la Madre. 

“Es el sencillo homenaje que podemos hacer a quienes son parte esencial e indispensable en la educación, la formación de valores y tradiciones, y en el crecimiento de las personas” apunta el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo.

 

Los Centros Turísticos se preparan, pues, para vivir un día en familia alrededor de la obra de César Manrique. “Queremos que las lanzaroteñas vuelvan a sentir y a disfrutar de estos espacios únicos transformados por la mente brillante y creativa de un genio”. El consejero anima, además, a completar la jornada festiva degustando la renovada oferta gastronómica que propone cada Centro, “que pone en valor el trabajo de nuestros productores locales a partir de platos sorprendentes que reflejan la idiosincrasia de la gastronomía tradicional de la isla y la creatividad de nuestros profesionales de cocina”.

 

Quienes deseen disfrutar del Día de la Madre en los Centros Turísticos deben recordar que Montañas del Fuego abre sus puertas entre las 09.30 y las 15.45 horas, y que Jameos del Agua, el Jardín de Cactus y el Mirador del Río lo hacen entre las 10.00 y las 17.00 horas. Por su parte, la Cueva de los Verdes abre al público entre las 10.00 y las 16.00 horas, en tanto que la Casa Museo del Campesino se puede visitar entre las 10.00 y las 18.00 horas.

 

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José se podrá visitar entre las 11.00 a 18.00 horas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención