miércoles 28 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / El Castillo de San José acoge este viernes la actuación del humorista Miky McPhantom

El Castillo de San José acoge este viernes la actuación del humorista Miky McPhantom

El Castillo de San José acogerá este viernes, día 3 de diciembre, a partir de las 22.30 horas el show del actor y humorista Miky MacPhantom con lo mejor del humor con banda sonora.

César Miquel Bugni, conocido por MacPhantom, y uno de los personajes estrellas de la productora televisiva Paramount Comedy, es un argentino que, cansado de trashumar por el mundo y de adaptarse a la idiosincrasia de cada país, decidió hace siete años establecerse en Madrid. Humorista locuaz, especializado en 'stand up comedy', ha hecho de su habilidad especial en la imitación de efectos sonoros un rasgo característico de sus actuaciones. Así, en sus shows, McPhantom recrea de forma divertida el mundo cinematográfico e ironiza sobre temas actuales y cotidianos.

Los Centros desarrollan una nueva Noche de Ocio para jóvenes. Con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, los titulares de carné joven, carné estudiante o menores de 35 años, podrán acceder a este espectáculo por 15 euros. Esta entrada incluye además la copa y tapas. Los mayores de 35 años abonarán 25 euros.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la red de los Centros.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención