viernes 02 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Arranca la Quinta edición del Festival Malpaís

Arranca la Quinta edición del Festival Malpaís

El Festival de las Artes Escénicas Malpaís se ha convertido en un hito en el calendario cultural de Lanzarote. Es el resultado, ante todo, de la excelente acogida que en sus cuatro ediciones anteriores le han brindado las personas y organismos afectados, con especialísima mención del público.

Este miércoles se ha presentado la quinta edición en el Ayuntamiento de Arrecife, donde se ha destacado la importante oferta cultural que Malpaís aporta a la ciudad de Arrecife, así como su papel dinamizador de los espacios públicos de la ciudad y su contribución a la revitalización de la actividad comercial de la zona.

 

Del 26 de marzo al 16 de abril el festival ofrecerá más de una veintena de espectáculos en distintos espacios; Parque Ramírez Cerdá, calle Real, Charco de San Ginés, Parque Simón Bolívar o la plaza de San Francisco Javier entre otros.

Artistas de la trayectoria de Loquillo, o compañías de artes escénicas como Visitants, completan un cartel de carácter excepcional que transformará a Arrecife en un escenario polivalente y urbano.

La colaboración desde diferentes instituciones y empresas; Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Binter Canarias y Naviera Armas; es imprescindible para que siga adelante esta iniciativa que parte de una idea clara: impulsar la CULTURA en MAYÚSCULAS.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención