viernes 09 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Arrecife inaugura Tresenuno

Arrecife inaugura Tresenuno

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, José Montelongo, y la concejala de Cultura, Eva de Anta, junto a los productores de la muestra de plástica y fotografía Tresenuno, Joaquín Robles y Carolina Rodríguez, inauguraron el pasado viernes, en la Sala del Charco de San Ginés, esta exposición de las tres creadoras canarias Laura Millán, María Laura Benavente y Fayna Attasara. Una exposición que podrá visitarse hasta el próximo 22 de julio, de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. y los sábados, de 10 a 13 h.

En el acto de apertura, la concejala de Cultura, Eva de Anta, se mostró satisfecha de  poder participar en la inauguración de la exposición “de tres jóvenes creadoras canarias que han unido su talento y su obra para darnos a conocer sus  personalísimas miradas sobre el mundo, la vida, los sentimientos, la sensibilidad y la carne”.

Tresenuno ha estado colgada en la sala de arte García Sanabria de Tenerife los pasados meses de febrero y marzo, con un gran éxito comercial y de público.  Según destacó De Anta, “durante este mes recala en Arrecife para permitirnos disfrutar de esta particular visión femenina de nuestros tiempos, de la moda, la vida urbana, la naturaleza o la juventud”.

“Confío en que disfruten de esta nueva propuesta cultural y sigan apoyando con su presencia nuestra tarea, porque ésta es nuestra principal gratificación y la razón más poderosa para mantenernos en la convicción de que invertir en cultural, es invertir en bienestar, en conocimiento y en futuro”, concluyó la edil capitalina.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Montelongo, aprovechó la ocasión para reiterar su convencimiento de la importancia de convertir la actividad cultural en una oportunidad para dinamizar la ciudad. “Y un ejemplo claro de esta realidad” –dijo- “es que esta noche nos reunimos en torno a una exposición en una zona de Arrecife,  el Charco de San Ginés, enclave fundamental de nuestro espacio público y se nuestros atractivos turísticos”.

Para Montelongo  “Arrecife no es un patito feo, sino una ciudad llena de envidiables oportunidades. Y una de ellas, se nos abre esta noche con esta exposición en esta maravillosa ribera, y en esta noche de verano”.

También el productor de la exposición Tresenuno Joaquín Robles resaltó la calidad y el interés de esta muestra de plástica y fotografía, que ha sido organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, y que reúne la obra de Laura Millán, María L. Benavente y Fayna Attasara, bajo los títulos individuales Miniencuadro, Lapsus/intensidad y Ayer me chivaron que me querías.

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Arrecife inaugura Tresenuno
Lunes, 11 Julio 2011

Noticias de Lanzarote agradece su atención