lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Arte / Abierta al público la exposición World Press Photo 2010

Abierta al público la exposición World Press Photo 2010

“Confío en que la exposición de la World Press Photo sirva al propósito para el que fue concebida y respondamos a su invitación de reflexionar sobre cómo contribuir a construir un mundo más justo y mejor para todos. Si lo pensamos, encontraremos mil modos de hacerlo posible”.

Con estas palabras, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, procedió el pasado viernes a inaugurar la muestra de fotografía de prensa más importante del mundo. Junto a ella, intervinieron la comisaría Micaela Pereira y el representante de la Obra Social de la Caja de Canarias,  Manuel Pastor.

 

Cerró el acto el primer teniente de alcalde, José Montelongo, quien agradeció a los portavoces de La Caja y de la World Press Photo su lealtad con Arrecife y su apuesta por el mantenimiento de esta actividad, desde hace 13 años.

Además, recomendó a los asistentes que, al término del recorrido por la exposición, disfrutaran de un buen rato en cualquiera de las terrazas del Charco, “un espacio que, más allá del tópico del marco incomparable, es el corazón de nuestra ciudad”.

La selección de las mejores imágenes de la World Press Photo podrá visitarse hasta el 26 de agosto en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana en la sala del Charco de San Ginés, junto a la Casa del Miedo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención