jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Literatura / El escritor J.R. Navas pone en marcha una campaña de crowdfunding para publicar su última novela, “La Maldición de la Bruja Negra”

El escritor J.R. Navas pone en marcha una campaña de crowdfunding para publicar su última novela, “La Maldición de la Bruja Negra”

El autor J.R. Navas ha iniciado una campaña para la recogida de fondos, mediante micro mecenazgos, para publicar su último libro, una novela de terror gótico que está ambientada en la isla de Lanzarote a finales del siglo XIX y que lleva por título “La Maldición de la Bruja Negra”. 

Dicha obra combina las leyendas populares que rondan la Torrecilla de Haría y la existencia de una supuesta joven que fue condenada en la isla por brujería en el siglo XVI.

El crowdfunding, micromecenazgo o financiación colectiva es una modalidad de recaudación económica orientada a la realización de proyectos creativos, sociales o culturales independientes. En este ámbito, Verkami es una de las webs europeas más importantes para lograr alcanzar los objetivos que plantean quiénes usan sus servicios.

Funciona mediante la aportación de pequeñas cantidades por parte de mecenas, capaces de unirse para impulsar iniciativas o actividades. Con la suma de esfuerzos individuales de todas y todos los colaboradores, a cambio de variadas recompensas, se reunirá parte de la financiación necesaria para poder hacer realidad esta novela.

El escritor desea publicar su última novela con la Editorial Universo de Letras, del Grupo Planeta, y así dar un empujón a su carrera literaria. En sus palabras, «llevo muchos años escribiendo, dando clases de escritura y preparándome como autor para madurar lo suficiente. Creo que ahora es el momento de dar el gran salto editorial y estoy seguro de que con la ayuda de muchas personas, puede hacerse posible.»

Con tu aportación económica, no sólo te llevarás un ejemplar del libro (ya sea en formato digital o en papel), sino que disfrutarás de regalos exclusivos que sólo recibirán los/las mecenas que ayuden en este proyecto. Las aportaciones pueden ir desde los 10 hasta los 125 euros, con lo que cuanto más se aporta, mayores recompensas se obtendrán.

Quienes deseen más información o quieran colaborar con esta campaña de crowdfunding, pueden entrar en este enlace https://www.verkami.com/projects/29940-publicar-la-novela-la-maldicion-de-la-bruja-negra

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención