jueves 16 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / The Lost Fingers actuará este jueves en la Cueva de los Verdes

The Lost Fingers actuará este jueves en la Cueva de los Verdes

El auditorio de La Cueva de los Verdes acogerá este jueves, 2 de diciembre, la actuación del trío de jazz The Lost Fingers, uno de los grupos revelación en estos últimos años.

The Lost Fingers es un trío canadiense formado por Chirstian Dirt Roberge, Byron Maiden Mikaloff y Alex Morissette, que realizarán una mini gira de cuatro conciertos en nuestro país durante este mes de diciembre.

 

La actuación se integra en la programación cultural de otoño en los Centros Turísticos. Este trío interpreta temas muy dispares estilísticamente, pero siempre cercanos al jazz manouche. No obstante, su mayor inspiración es el guitarrista de jazz Django Reinhardt, pero también han versionado canciones de artistas y grupos como Bon Jovi, AC/DC, Celine Dion, Stevie Wonder, George Michael o Michael Jackson, creando temas en ocasiones irreconocibles respecto a la canción original, pero siempre magistralmente interpretados.

Publicaron su álbum debut en 2008 con el título de Lost in the 80s, causando una enorme sensación en su país, aunque este éxito se transportó rápidamente a países como EE.UU., Bélgica, Francia, México, Suiza y España, logrando vender un total de 200.000 copias de su primer álbum.

Las entradas se pueden adquirir en la red de taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote al precio de 20 euros, compra anticipada. En la taquilla de la Cueva, y antes de la actuación, el precio será de 25 euros.

Por otro lado,el Castillo de San José acogerá este viernes, 3 de diciembre, a partir de las 22.30 horas, el show del actor y humorista Miky MacPhantom. César Miquel Bugni,conocido por MacPhantom, y uno de los personajes estrellas de la productora televisiva Paramount Comedy, es un argentino que, cansado de trashumar por el mundo y de adaptarse a la idiosincrasia de cada país, decidió hace siete años establecerse en Madrid. Humorista locuaz, especializado en 'stand up comedy', ha hecho de su habilidad especial en la imitación de efectos sonoros un rasgo característico de sus actuaciones. Así, en sus shows, McPhantom recrea de forma divertida el mundo cinematográfico e ironiza sobre temas actuales y cotidianos.

Con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, los titulares de carnet joven, carnet estudiante o menores de 35 años, podrán acceder a este espectáculo por 15 euros. Esta entrada incluye además la copa y tapas. Los mayores de 35 años abonarán 25 euros.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención