jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Antonio Orozco actuará el 14 de enero en Tías

Antonio Orozco actuará el 14 de enero en Tías

La actuación se incluye en el Festival Flamencoencaja 2011, una iniciativa de la Obra Social de La Caja de Canarias, que cada invierno acerca a las Islas un cartel de primer nivel con el flamenco, y su mestizaje musical, como principales protagonistas.

Antonio Orozco presenta en las Islas su último trabajo musical, titulado ‘Renovatio’. Llegará a Lanzarote el 14 de enero, en el Teatro Municipal de Tías.

Las entradas se pondrán a la venta en los días previos al concierto.

Orozco llega a las Islas de la mano de La Caja de Canarias para presentar su su quinto álbum, cuyos dos primeros singles “Qué me queda” y “Llévatelo” son un éxito en todas las radios más importantes del país. Con este nuevo trabajo del músico catalán, uno de los artistas más reconocidos del país, ha dado un paso más en su consolidada carrera nacional e internacional.

Antonio Orozco ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum (“El principio del comienzo”) y el Disco de Platino que consiguió con “Cadizfornia” (Universal Music, 2006).

Su último trabajo, logró el disco de oro a tan sólo 20 días de su salida a la venta. Sus premios y reconocimientos también son de altura: destacan su nominación a Mejor Artista en los Premios Principales 2009, nominación a dos Premios Principales como mejor solista y mejor gira por “Cadizfornia Tour 2007” y al Premio MTV Europe Music Awards como mejor artista español 2007, el Premio Ondas 2003 al mejor artista en directo y el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la mejor canción por “Devuélveme la vida”.



QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención