lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Fin de semana de jazz en los Cacts

Fin de semana de jazz en los Cacts

Durante este fin de semana los Centros Turísticos del Cabildo se han llenado de vida cultural con las actuaciones de cuatro destacados grupos de jazz procedentes del Archipiélago, Madrid, Reino Unido y Francia.

Esta propuesta cultural, bajo el nombre de 4 días de Jazz, ha permitido a los asistentes disfrutar de buen jazz con las actuaciones de Kike Perdomo& Friends, Metrópolis, Alexis Lemes & Cía y Hot Club de París, en los centros de la Cueva de los Verdes, Jardines de los Jameos del Agua y el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) Castillo de San José.

Los diferentes conciertos, al que se unirá el de la noche de este lunes en la Cueva de los Verdes, han contado con una buena acogida y satisfacción de los asistentes por la alta calidad de los grupos jazzísticos.

 



En cada uno de los Centros donde se han desarrollado los conciertos, los Cacts han instalado un stand de vinos de Lanzarote para su promoción. Paralelamente, los asistentes a estos conciertos, además de los caldos de la malvasía volcánica, han podido catar vinos procedentes de otros lugares de España.

Para la noche de este lunes, la clausura a los 4 días de Jazz and Wine será con el concierto extraordinario de HOT CLUB DE PARIS . Una Banda de gypsy jazz ( jazz manouche ), que actuará por primera vez en Canarias. Este quinteto está compuesto por la cantante Laura Lafitte, violín, guitarra acústica, contrabajo y saxo que recrea el auténtico sabor parisino de los años 30 con los favoritos de Stephan Grappelli y Django Reinhardt.

El quinteto celebra la música de hot jazz interpretando melodías de la belle époque como Swing de Paris, Honeysuckle Rose, Am I Blue?, I Can't Give you Everything, Is You is or is You Ain't My Baby?, Django, Nuages, Puttin' On The Ritz. What A Difference a Day Made, Flamingo, Flamingo, Stormy Weather & Sweet Sue.


QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención