lunes 17 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Teatro y jazz protagonizan el segundo fin de semana del Festival Malpaís 2011

Teatro y jazz protagonizan el segundo fin de semana del Festival Malpaís 2011

Este viernes, 1 de abril, el Festival Malpaís de las Artes Escénicas continuará con su programación especial dirigida al público familiar con el musical La lengua del dragón, un espectáculo de la compañía Clapso que nos invitarán a entrar en una aventura de reinos encantados, anillos mágicos y dragones. Un musical en directo con una cuidada producción y un elenco de actores y cantantes de primer nivel.

Con este musical familiar descubriremos la magia de una historia épica de amor y justicia,  donde la música convertirá este viaje en una fiesta cargada de humor y diversión. Será el viernes 1 de abril a las 20:30 horas en el escenario del Parque Ramírez Cerdá de Arrecife.

 

La programación del viernes se completa con otra obra del Grupo Teatral SomoS. Una apuesta de Malpaís por las compañías de la isla que se desarrollará a las 18:30 horas en la plaza del Centro Comercial Arrecife.

El sábado le tocará el turno a la Gran Canaria Big Band, que contará con una de las mejores voces femeninas del panorama jazzístico nacional, Laura Simó. La banda grancanaria forma parte del patrimonio musical canario desde 1997 de la mano de dos músicos que coinciden en espacio y tiempo en diversas agrupaciones musicales, su director artístico Sebastián Gil y el saxofonista Esteban Ponce.

La diversidad de los 18 instrumentos de la Gran Canaria Big Band, junto a la calidad de una de la voz de Laura Simó, es todo un lujo para los amantes de la buena música. El evento tendrá lugar el sábado, 2 de abril, a las 21:00 horas, en el escenario del Parque Ramírez Cerdá de Arrecife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención