domingo 02 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El Festival Malpaís 2011 llega a los barrios

El Festival Malpaís 2011 llega a los barrios

Después de un fin de semana cargado de teatro y buena música,  con SomoS, Clapso y la Gran Canaria Bib Band, el Festival Malpaís continúa con su programación y sale a la calle para encontrarse con el público en las plazas y calles de los barrios de Arrecife.

Este martes comienzan las actividades del Malpaís Más cerca de ti en la Plaza Simón Bolívar, Plaza de San Francisco Javier y en el CSC de Argana Alta; a cargo de Adrián Conde y Niño Costrini, dos espectáculos que combinan humor y delirio a partes iguales.

 

Adrián Conde: Adivina Qué?

Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora no quiere irse de escena.

¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un Pequeño Camerino. Por fin comienza el show...Un perchero de 2 metros dentro de una maleta, narices de payasos que se reproducen, y hasta una corbata de 28 de metros de largo; hacen de este espectáculo, algo distinto”.

Niño Costrini

Niño Costrini es un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo. El espectáculo combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.

Este niño grande es esquizofrénico, extravagante, absurdo, travieso y lunático. Un espectáculo de idioma universal con una fuerte participación del publico, que ya ha sido premiado en varios festivales alrededor del mundo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención