domingo 04 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Los Cacts lanzan el Ciclo de Conciertos de Primavera

Los Cacts lanzan el Ciclo de Conciertos de Primavera

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo impulsan un nuevo ciclo de conciertos de música clásica durante esta primavera teniendo como escenarios centrales el auditorio de la Cueva de los Verdes y las salas del Museo Internacional de Arte Contemporáneo- MIAC- Castillo de San José y contando con las actuaciones de los pianistas internacionales Michel Wagemans y la japonesa Mine Kawakami, conocida mundialmente como la pianista del alma. Se incluyen en la programación 17 conciertos especiales que arrancan este fin de semana y se desarrollarán hasta el 25 de junio.

A partir del este viernes, día 8 de abril, se inicia el nuevo programa musical con pequeños conciertos de cámara y ópera de unos 30 minutos de duración en las salas del Castillo de San José, donde se ubica el MIAC- Museo Internacional de Arte Contemporáneo. El precio de todos los conciertos en el Castillo será de 10 euros.

 

El inicio de este ciclo será el concierto el concierto de violín y piano de Santiago Juan Martín y Ana Carro de Prada , en el MIAC.

Paralelamente, se desarrollarán en fines de semana alternos, entre los meses de abril y junio- temporada de primavera- conciertos musicales con destacadas figuras internacionales que actuarán en el auditorio de la Cueva de los Verdes, en actuaciones especiales de 70 minutos, y con entradas a 20 euros.

La consejera de los CACTs, Astrid Pérez, ha reseñado que este plan cultural y turístico forma parte de las estrategias implementadas en estos últimos meses para relanzar al Castillo y otros Centros de la red dentro de los ciclos de gastronomía, ópera y conciertos de cámara.

Por otro lado, desde los Centros se han suscrito acuerdos especiales con el tour operador turístico TUI y otras agencias de viajes y mayoristas para la comercialización conjunta de estos conciertos musicales que incluirán cenas opcionales en los restaurantes del MIAC – Castillo de San José y en Los Jameos del Agua, tras disfrutar de los conciertos de cámara en la Cueva de los Verdes en las noches de los sábados.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la taquilla del propio Castillo de San José -MIAC. Toda la programación, reservas e información en la web: www.centrosturisticos.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención