sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Broche de oro para el Malpaís 2011

Broche de oro para el Malpaís 2011

El Festival Malpaís de las Artes Escénicas, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, bajará el telón este fin de semana con la esperada actuación de Loquillo; este viernes, a partir de las 21: 30h horas, en un escenario acotado al aire libre situado en la explanada del recinto ferial; y de Visitants, que el sábado 16 pondrán fin a Malpaís 2011 con un grandioso espectáculo pirotécnico y musical que partirá desde el Parque temático.

Las entradas para el concierto de Loquillo, al precio de 10 euros la compra anticipada y de 12 euros en taquilla, se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Arrecife, Área de Cultura en el Cabildo de Lanzarote, Gasolinera PCan de Valterra, Pub Tsunami y Centro Comercial Arrecife.

 


El Festival Malpaís 2011 es una iniciativa de Tunera Producciones; organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y esponsorizada por Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Binter Canarias y Naviera Armas.

Nota Visitants: La organización recomienda al público que vaya a asistir al espectáculo de Visitants que acudan ataviados con gorra y ropa vaquera o
similar.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención