lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El pianista Michel Wagemans ofrecerá este fin de semana un doble concierto en el Castillo de San José y la Cueva de los Verdes

El pianista Michel Wagemans ofrecerá este fin de semana un doble concierto en el Castillo de San José y la Cueva de los Verdes

Los conciertos musicales vuelven este fin de semana a Lanzarote. De la mano de los Centros Turísticos el conocido pianista belga Michel Wagemans ofrecerá un doble concierto en el Castillo de San José y en la Cueva de los Verdes.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. En Arrecife en el Castillo de San José.

Michel Wagemnans nació y creció en Bélgica. Estudió en Bruselas y en Viena con Robert Steyaert y Paul Badura Skoda. Ha sido ganador de premios importantes en los concursos internacionales de Senigallia, Oporto, Barcelona, con María Canals, entre otros,y ha tocado como solista en toda Europa, en EEUU, y en varios países asiáticos. Tiene una amplia discografía, que ha sido alabada en revistas especializadas, dedicada a temas de Brahms, Delius, Elgar, y Fauré, entre otros.

Estas actuaciones se integran en el ciclo de Conciertos de Primavera organizados por los centros. El concierto de Wagemans será en la noche de este viernes, día 13 de mayo, a las 20.30 horas en el Miac- Castillo de San José- La actuación en la Cueva de los Verdes, con un repertorio para 70 minutos, será el sábado, día 14 de mayo, a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la red de las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote. En el Castillo, será a 10 euros, y en la Cueva, a 20 euros las entradas.

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención