sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / El lago de los cisnes llega a Arrecife

El lago de los cisnes llega a Arrecife

La prestigiosa compañía Ballet de Moscú recalará el próximo 4 de agosto en Arrecife para poner en escena la obra maestra de la danza clásica universal El lago de los cisnes, de Tchaikovsky.

El Ballet de Moscú ha realizado desde su fundación más de un millar de representaciones y ha emprendido más de 60 giras por todo el planeta, actuando en países como Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra o España.

 

El espectáculo se celebrará el día 4 a las 22 horas en el recinto ferial de Arrecife, al precio de 35 euros o reducido, en el caso de grupos de más de 20 personas. Las entradas ya están a la venta en las dependencias de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, en el área de Educación del Cabildo de Lanzarote y en Luna Records.

Según recuerda la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, que ha patrocinado este evento, “el Ballet de Moscú es una de las compañías de danza más importantes del mundo y han formado parte de su plantilla algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky”.

La historia de amor entre el Príncipe Sigfried y el cisne blanco (Odette) en la pieza El Lago de los Cisnes, es quizás la obra de ballet clásico más famosa y representada de la historia de la danza clásica.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención