miércoles 07 de junio del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

El musical César Manrique amplía con dos funciones más su estreno en Jameos del Agua

La venta de las entradas para el musical de César Manrique supera el 80% de venta anticipada y se abren dos funciones más para el sábado 13 a las 18.00 horas y el domingo 14 de mayo a las 18.00 horas.

El Auditorio Jameos del Agua acoge la grabación de «Brigada Tech», el nuevo programa de TVE sobre destrezas digitales

Jameos del Agua ha sido el espacio seleccionado para acoger una de las grabaciones de «Brigada Tech», el nuevo programa de TVE que hace perder el miedo a la tecnología y ayuda a utilizarla para que el espectador no pierda el tren de los avances digitales. Será el próximo jueves, 4 de mayo, entre las 16.30 y las 19.00 horas.

Paz Padilla recala este próximo fin de semana en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con su montaje teatral ‘El humor de mi vida’

La gira por Canarias de la popular presentadora y humorista Paz Padilla con su montaje teatral ‘El humor de mi vida’ recala el día 5 de mayo en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, así como los días 6 y 7 de mayo en los Jameos del Agua, en Lanzarote. ‘El humor de mi vida’, que recorre hasta el próximo día 21 de mayo distintos espacios escénicos de Canarias, es la primera gran producción peninsular que se presenta en todas y cada una de las islas del archipiélago.

En otra clave desde el Auditorio Jameos del Agua

El humor socarrón y las risas desenfrenadas están garantizadas de la mano de los actores y actrices que dan vida a los populares personajes que protagonizan el archifamoso programa de la Televisión Canaria En otra clave, que se grabará el próximo 27 de abril en el Auditorio Jameos del Agua.

Yaiza estrena en Semana Santa la obra de teatro ‘Matar a Jesús’

La puesta en escena escrita y dirigida por Salvador Leal cuenta con 50 actores, más de la mitad vecinos de Yaiza, y música original interpretada en directo por una banda rockera. La función es el miércoles 5 de  abril, a las 20:30h, en la Plaza de la Alameda con entrada libre y gratuita. Óscar Noda destaca que “es una apuesta contundente por el arte que integramos a la oferta turística y cultural para que perdure en Semana Santa”

Pág. 1 de 59