sábado 03 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / Éxito de la obra teatral “La Casa del Senador” en San Bartolomé

Éxito de la obra teatral “La Casa del Senador” en San Bartolomé

El Teatro de San Bartolomé abrió sus puertas para acoger la representación de la obra teatral “La Casa del Senador”, a cargo de Raíces del pueblo, dentro de la programación organizada con motivo de la celebración de la XIII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé.

Con un buen reparto, Jorge de León, Toñín Domínguez, Salvador Correa, Tony Martínez, Sergio Perdomo, Remedios de Páiz, Sara Fernández, María Caraballo y Fran Luzardo, lo dieron todo en el escenario, bajo la dirección de Germán Barrios, y como regidora Leocricia.

Una obra en la que el público soltó carcajadas de principio a fin.

Humor directo, con momentos de picardía, otros inteligentes, pero sobre todo con un lenguaje que atrapó al público, que agradeció con sus aplausos y en pie la escenificación. Una comedia de enredos donde las confusiones, las entradas y salidas, generaron una acción imparable y como consecuencia grandes risas.

El alcalde, agradece a Raíces del pueblo su gran implicación y participación en esta gran fiesta teatral.

El concejal de Cultura, Isidro Pérez, entregó una escultura a la agrupación teatral como recuerdo de su paso por la XIII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención