miércoles 18 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

Ya se conocen los horarios de la fase de ascenso a Iberdrola en el Municipal de Titerroy

El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, será el escenario de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, competición que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, y en la que estarán en juego dos billetes para competir la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Gurpea Beti Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, son los cuatro equipos que han superado la eliminatoria previa y que lucharán por el ascenso de categoría.

Las cadetes del CB Puerto del Carmen jugarán la siguiente fase del Campeonato de España en Galicia

Las jugadoras cadetes del CB Puerto del Carmen se desplazarán del 19 al 22 de mayo hasta Galicia para disputar la segunda fase del Campeonato de España cadete femenino.

Buena segunda jornada en la máxima división nacional del Club de Judo Teguise

El Club de Judo Teguise Lanzarote ha participado el pasado fin de semana en la segunda jornada de liga de la primera división masculina 2022 disputada en el Pabellón de Villaviciosa de Odón con resultados satisfactorios.

ESNA Lanzarote tendrá tres nadadores en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

ESNA Lanzarote sigue creciendo. La escuela de natación conejera está de enhorabuena nuevamente al conocer que tres de sus nadadores de categoría infantil acudirán al Campeonato de España de Aguas Abiertas, una prueba de 5.000 metros con los mejores nadadores nacionales en el Lago de Banyoles del 20 al 22 de mayo.

El San José Obrero se mete en la fase de ascenso para volver a la Liga Guerreras Iberdrola

Partido de infarto el que se vivió en la tarde del sábado en la Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, en un encuentro que reunió todos los ingredientes para que las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúen haciendo historia.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vence con solvencia al AD Carballal

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vencido este sábado en el Municipal de Tías al A.D. Carballal (33-19) en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina.

El Territorial del CB Puerto del Carmen retoma el camino victorioso ante el Suregranca

El Territorial del CB Puerto del Carmen ha vencido este domingo en el antepenúltimo partido de la liguilla del grupo por el título en el Pabellón Municipal de Tías ante el Viajes Vueltaacasa Suregranca (27-20).

Zonzamas, Puerto del Carmen y San José pendientes de los cambios en la élite del balonmano femenino español

Los tres equipos conejeros que militan en las dos primeras divisiones del balonmano femenino español no van a tener un verano al uso. 

El Territorial del CB Puerto del Carmen quiere retomar sensaciones ante el Suregranca

El Territorial del CB Puerto del Carmen recibe en el Municipal de Tías a partir de las 12:00 horas de este domingo, 27 de marzo, en el sexto y antepenúltimo partido de la liguilla del grupo por el título, al Viajes Vueltaacasa Suregranca.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Carballal con el ánimo de repetir victoria ante las gallegas

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, 26 de marzo, en el Municipal de Tías a partir de las 18:00 horas al AD Carballal en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A, antepenúltima del calendario liguero.

Buen papel de ESNA Lanzarote en el IV Grand Prix Open

ESNA Lanzarote sigue acumulando experiencia y kilómetros a sus espaldas. Durante el pasado fin de semana participó en la piscina José Feo del Club Natación Metropole en las Palmas de Gran Canaria en el IV Grand Prix Open, competición internacional de natación, ofreciendo una notable participación.

El Juvenil del CB Puerto del Carmen arranca el Campeonato de Canarias con derrota ante el Perdoma

El Juvenil del CB Puerto del Carmen ha caído derrotado (32-27) en su estreno en la segunda fase del Campeonato de Canarias Juvenil, en partido disputado este miércoles en el Pabellón Municipal Celestino Hernández Luis ante el Joyería Talismán Perdoma.

Magec Tías seguirá siendo equipo de Liga Femenina 2

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se jugaba asegurar la permanencia en el primer “match ball” que tenía esta temporada y para ello debía ganarle al HGB Ausarta Barakaldo, equipo que ya había logrado la salvación semanas atrás. Un partido con el que ponían fin al maratón de encuentros que han tenido que disputar en las últimas semanas y en el que el equipo lanzaroteño ha logrado sobreponerse a las adversidades.

Pág. 1 de 350