domingo 09 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Conejeros derrota claramente al Boadilla

A falta de tres jornadas para acabar la Liga EBA, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibía en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe al MGS Seguros Boadilla, equipo que en el partido de ida desarboló el juego lanzaroteño a base de tiro exterior.

El Conejeros regresa de Pozuelo con una derrota

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visitaba esta semana el Pabellón El Torreón, donde juega de local el Club Baloncesto Pozuelo, con la idea de conseguir una victoria que le permitiera seguir soñando con la remontada de una liga que se le ha puesto muy cuesta arriba y pujar hasta el final por conseguir la permanencia.

Los triples del Boadilla acaban con el Conejeros

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros afrontó este viernes su segundo encuentro de la fase por la permanencia de la Liga EBA, visitando al MGS Seguros ADC Boadilla. El partido se rompió en el segundo cuarto, período en el que el cuadro madrileño estuvo muy acertado desde la línea de tres puntos. Una diferencia que fue en aumento, quedando sin opciones los jugadores lanzaroteños.

Magec Tías acaba la liga con derrota pero con los deberes hechos

Ya había conseguido la salvación la pasada semana, pero las jugadoras del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” quería cerrar la campaña 20/21 con una victoria que les permitiera irse con un buen sabor de boca tras una temporada muy complicada. 

El Conejero inicia la segunda fase con triunfo ante el CB Tobarra

Partido a partido, es el objetivo que se ha marcado el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la fase por la permanencia en la Liga EBA. 

Pág. 1 de 131