jueves 02 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Magec Tías agradece las facilidades recibidas estos meses en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Imagen de archivo

Después de varios meses de trabajo deportivo en la Ciudad Deportiva Lanzarote, el Magec Tías regresa a su casa, el Pabellón Municipal de Tías, una vez concluidas las obras de sustitución del suelo y del techo, que han tenido la instalación deportiva fuera de uso.

El CB Maramajo sale del túnel con la victoria ante Gru Lanzarote

El CB Maramajo ha vuelto a la senda de las victorias en la noche del viernes en el Pabellón Municipal de Teguise en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de la Liga Senior Masculino LIIC ante Gru Lanzarote (58-54).

Muka Muka se lleva el partido ante un Maramajo que sigue buscando reencontrarse con su esencia

El CB Maramajo ya no es el CB Maramajo, algún diablo juguetón le ha robado el alma y se niega a devolvérsela ni mediando rescate alguno. Segunda derrota en cuatro días es un balance negativo para los “gators” pero las sensaciones que dejan sobre el parqué son aún peores.

Un CB Maramajo desconocido cae ante Magec Tías

El CB Maramajo no ha tenido un buen día en la oficina frente al SOCO Magec Tías (59-36), en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato LIIC Senior Masculino disputado este miércoles en el IES de Tías.

El CB Maramajo quiere volver a la senda de las victorias ante Los Titanes

El CB Maramajo recibe este viernes, 16 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Pabellón de la Villa de Teguise, al CD Los Titanes en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Senior Masculino LIIC, camino del meridiano de la competición.

Pág. 1 de 144