martes 04 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Estreno dominical del CB Maramajo ante CAF Fuerteventura

Estreno dominical del CB Maramajo ante CAF Fuerteventura

Ha llegado el momento. El baloncesto vuelve al municipio de Teguise. 

El CB Maramajo se estrena en esta temporada 2021/2022 en el pabellón Municipal de Teguise el domingo, a las 14:00 horas, con la visita del CB CAF Fuerteventura, en partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

La plantilla del Maramajo está con inmensas ganas de empezar a correr por el parqué de la Villa tras varias semanas aplazando partidos por diversas razones.

El equipo majorero se encuentra en la misma situación que los teguiseños pues aún no han podido disputar ningún partido liguero esta temporada por lo que el partido dominical en Teguise significará el estreno para ambas escuadras esta temporada.

El presidente del club del cocodrilo, Marius Gal, explica que “durante la presentación, en el patio del Palacio Spínola, junto al alcalde, Oswaldo Betancort, ya expliqué lo que significa para este grupo disputar esta temporada. Estamos orgullosos de representar al municipio de Teguise y tenemos ganas de pasear, orgullosos, nuestro escudo con el reptil por las pistas de Lanzarote y Fuerteventura, sin olvidar que nuestra ilusión está depositada tanto en la plantilla senior como en la base que seguirá creciendo, año tras año, en todos los pagos del municipio de Teguise. Ahora toca disfrutar el domingo con baloncesto en Teguise”.

El Maramajo arrancará su participación en la liga regular de este año en la jornada que disputará el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Pabellón Municipal de Teguise frente al CB CAF Fuerteventura. Antes del partido se guardará un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de uno de los jugadores locales, Elvis Pereira.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención