martes 04 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Carolina Mateo renueva con el Magec Tías

Carolina Mateo renueva con el Magec Tías

En un equipo los números no lo son todo. A veces es tan importante como una canasta o una asistencia la gente que suma por su facilidad para hacer equipo, para levantar a sus compañeras tras una derrota, para sacar una sonrisa al que haga falta, demostrando profesionalidad, trabajo y sacrificio. Si ya sumamos ese buen talante con los números, nos sale Carolina Mateo. Y por ello, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, club donde se formó como jugadora, no quería dejar la oportunidad de seguir contando con ella para la próxima temporada.
No han sido fechas fáciles para la canterana, que ha recibido ofertas para jugar fuera de la isla la próxima temporada, pero ha decidido quedarse porque “mi familia y mis amigos tiran mucho y en el Magec me siento cómoda, por eso decidí seguir”, explica una de las capitanas del equipo de Liga Femenina 2.
 
Carolina Mateo, tras criarse en el Magec Tías, dio el salto al Segle XXI para continuar con su formación llegando a debutar en la campaña 17/18 en categoría nacional. A la siguiente temporada fichó por el Ibaizabal, pero en diciembre del 2018 decidía regresar a casa, completando desde ese entonces cuatro temporadas con su club, y comprometiéndose para una quinta, la 22/23.
 
“La temporada pasada fue una temporada buena, se me hizo muy fácil jugar con las compañeras que tuve”, explica al hablar de la campaña que ya dejamos atrás, en la que disputó 25 encuentros, sumando 295 puntos, 183 rebotes y 279 puntos de valoración, lo que supone los mejores números desde que regresara al Magec Tías.
 
Para este año, la capitana ofrece “mucho trabajo desde el principio de la temporada” para fijarse en un objeto claro “cumplir nuestro objetivo”. Así, el Magec Tías se asegura la permanencia de una de las jugadoras más interesantes de la categoría, porque igual te da un pase filtrado, que te cuenta un chiste....y ambas cosas las hace con naturalidad.
 
La renovación de Carolina Mateo es la tercera del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, sumándose a las de Yaiza García y Yaiza Betancort, aparte de su entrenador, Jesús García.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención