viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Arrecife se congratula por el éxito del Torneo 24 horas de Baloncesto San Ginés 2011

Arrecife se congratula por el éxito del Torneo 24 horas de Baloncesto San Ginés 2011

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación en las 24 horas de Baloncesto 2011. Cabe recordar que esta prueba clásica de la ciudad dejó de celebrarse hace más de tres lustros.

El pabellón de Titerroy acogió el pasado domingo la celebración de la final masculina, último partido de los 35 encuentros disputados. El equipo campeón en categoría senior masculina, Beach Boys Junior, debió doblegar a cuatro rivales en 24 horas para hacerse con la victoria final, demostrando ser el mejor de los 13 equipos inscritos en el cuadro senior masculino.

Por su parte, las chicas del Sisseáe, Sisseáe se imponían a un combativo "Las Remix" en una final femenina muy disputada y que no se decidió hasta los momentos finales. Un total de 6 equipos en categoría senior femenina compitieron a lo largo de la jornada del sábado al domingo.

Aunque las categorías inferiores contaron con menor participación, tres equipos en categoría cadete masculina y cuatro equipos en categoría femenina compitieron con entusiasmo y entrega, resultando campeones los equipos Magec Globe Trotters y Breaking Girls, respectivamente.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención