jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Magec Tías seguirá en la Liga Femenina 2

Han sido varias semanas de reuniones entre directivos del CD Magec Tías con el fin de dilucidar cuál iba a ser el futuro del equipo de Liga Femenina 2, único conjunto femenino de baloncesto lanzaroteño en categoría nacional y “escuela” para muchas jóvenes jugadoras de la isla que buscan en el deporte un futuro profesional.

El Conejeros volvió a fallar ante Lujisa Guadalajara Basket

Se repitió el guión que tantas veces hemos vivido esta temporada con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, con un inicio muy frío y después un gran partido para nadar contra corriente e intentar la remontada. 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae derrotado ante el Adesal Córdoba en los últimos minutos

El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado en el Municipal de Tías frente al Adesal Córdoba en la sexta jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola (26-28).

El Conejeros derrota claramente al Boadilla

A falta de tres jornadas para acabar la Liga EBA, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibía en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe al MGS Seguros Boadilla, equipo que en el partido de ida desarboló el juego lanzaroteño a base de tiro exterior.

El Conejeros regresa de Pozuelo con una derrota

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visitaba esta semana el Pabellón El Torreón, donde juega de local el Club Baloncesto Pozuelo, con la idea de conseguir una victoria que le permitiera seguir soñando con la remontada de una liga que se le ha puesto muy cuesta arriba y pujar hasta el final por conseguir la permanencia.

Pág. 1 de 131