miércoles 18 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Ya se conocen los horarios de la fase de ascenso a Iberdrola en el Municipal de Titerroy

El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, será el escenario de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, competición que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, y en la que estarán en juego dos billetes para competir la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Gurpea Beti Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, son los cuatro equipos que han superado la eliminatoria previa y que lucharán por el ascenso de categoría.

Las cadetes del CB Puerto del Carmen jugarán la siguiente fase del Campeonato de España en Galicia

Las jugadoras cadetes del CB Puerto del Carmen se desplazarán del 19 al 22 de mayo hasta Galicia para disputar la segunda fase del Campeonato de España cadete femenino.

El San José Obrero se mete en la fase de ascenso para volver a la Liga Guerreras Iberdrola

Partido de infarto el que se vivió en la tarde del sábado en la Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, en un encuentro que reunió todos los ingredientes para que las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúen haciendo historia.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vence con solvencia al AD Carballal

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vencido este sábado en el Municipal de Tías al A.D. Carballal (33-19) en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina.

El Territorial del CB Puerto del Carmen retoma el camino victorioso ante el Suregranca

El Territorial del CB Puerto del Carmen ha vencido este domingo en el antepenúltimo partido de la liguilla del grupo por el título en el Pabellón Municipal de Tías ante el Viajes Vueltaacasa Suregranca (27-20).

Pág. 1 de 199