domingo 09 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El San José Obrero derrota al Bueu

El Gourmet Ampate Lanzarote recibió en la mañana del domingo al Bueu Atlético Balonman, y saltaba a cancha de juego sabiendo que el Rodosa Balonmano Chapela había ganado su partido en la tarde del sábado. Los jugadores del San José Obrero no querían ningún tipo de sorpresas y fueron
capaces de controlar el encuentro desde el inicio para sumar los dos puntos que estaban en juego. Los lanzaroteños se impusieron por 31 a 26 a los gallegos y restan tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la competición.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen inicia la segunda vuelta con derrota ante Salud Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arrancaba este domingo en el tinerfeño Municipal del Barrio de La Salud la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola con una derrota frente al Balonmano Salud Tenerife (26-20).

Importante victoria del San José Obrero en busca de la permanencia en Liga Guerreras Iberdrola

Afrontaba en la tarde del viernes una nueva final el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y con la imperiosa necesidad de lograr la victoria para seguir soñando con la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. 

Nuevo derbi canario para el CB Lanzarote Puerto del Carmen en la Liga Guerreras Iberdrola

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa su paso por la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola en el grupo por la permanencia visitando en el Pabellón Municipal del Barrio de La Salud este domingo, 2 de mayo, a partir de las 11:00 horas al Balonmano Salud Tenerife.

Otra final para el San José Obrero ante Morvedre

La victoria de la pasada jornada en la cancha del Adesal Córdoba permite al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife mirar al futuro con optimismo, y sabiendo que depende de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Pág. 1 de 186