jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Nuevo derbi canario para el CB Lanzarote Puerto del Carmen en la Liga Guerreras Iberdrola

Nuevo derbi canario para el CB Lanzarote Puerto del Carmen en la Liga Guerreras Iberdrola

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa su paso por la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola en el grupo por la permanencia visitando en el Pabellón Municipal del Barrio de La Salud este domingo, 2 de mayo, a partir de las 11:00 horas al Balonmano Salud Tenerife.

El partido será retransmitido en directo por el canal de Youtube del equipo tinerfeño (https://youtu.be/_iW7jSd48PM). 

 

Se trata de la quinta jornada del grupo por el descenso de entre ocho jornadas a disputar con el equipo tiñosero con el casillero de puntos por estrenar, con el Tenerife tercero del grupo con catorce puntos y que no viene de perder en casa ante el Balonmano Zuazo (30-32).

 

El equipo tinerfeño tiene a Rebeca López como máxima anotadora del equipo y segunda metralleta del grupo con 32 goles anotados en cuatro partidos (8 de media). En las filas tiñoseras, Tamara Jovicevic sigue siendo la jugadora más efectiva de cara a portería de esta fase con 20 goles y una media de 5 tantos por partido. 

 

Según el técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “el partido se presenta complicado ya que seguimos con bajas y en primera línea apenas tenemos recambios, intentaremos desplegar el juego que hicimos la primera parte contra ellas en nuestra casa, basado en una buena defensa y en la posibilidad de subir al contrataque. En ataque posicional tenemos que buscar lanzamiento exterior para que abran la defensa y poder jugar con la segunda línea. Va a ser fundamental la aportación de los extremos que últimamente lo están haciendo muy bien. Pero la clave es intentar parar a Rebeca López que es la jugadora que marca diferencias. Y estar duras y juntas en defensa. Si lo conseguimos podremos tener opción a puntuar”, asevera el técnico amarillo. 

 

El partido estará arbitrado por Fernanda Espino y Víctor Navarro y no contará con público en las gradas debido a la situación pandémica que atraviesa la isla de Tenerife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención