jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen vence con solvencia al AD Carballal

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vence con solvencia al AD Carballal

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vencido este sábado en el Municipal de Tías al A.D. Carballal (33-19) en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina.

El partido ante las gallegas no tuvo mucha historia y se decidió en la primera parte. Aunque el Carballal aguantó las primeras estampidas de las aurinegras, al llegar el meridiano de la primera parte ya no pudieron seguir el ritmo local (9-4, min.15). A partir de ese momento las cosas solo empeorarían para las visitantes (20-9, min. 30)

Diferencias que se mantendrían durante la segunda parte, incrementándose en la parte final del encuentro. A pesar de los goles, una segunda parte tediosa por parte de ambos equipos (ninguno de los dos se jugaba nada, el Puerto del Carmen con la quinta plaza asegurada y el Carballal con la salvación en el bolsillo) donde Juanmi Pérez aprovechó para hacer pruebas y dar minutos a las canteranas, destacando el papel en la portería de Marta Brito, intratable durante la segunda parte.

Entre las tiñoseras, Mónica Cabrera era la más acertada ofensivamente con 6 goles. En las filas gallegas dos jugadoras marcaban cinco goles, María Pereira y Lara Fabián.

CB Lanzarote Puerto del Carmen (33): Marta Brito, Carla Hernández (4), Cristina Betancort (2), Suely Pinto Spencer (2), Eva Morales, Kenia Hernández (4), Beatriz Betancor (5), Luci Betancort (5), Ana Zaida Rodríguez (2), Atteneri Morales (2), Made Cortez Fuenzalida, Mónica Cabrera (6) y Lucía Olivier (1). Entrenador: Juanmi Pérez.

AD Carballal (19): Uxía Alonso, Paula Comendador, Patricia Mallo, Helena Sánchez (1), Sara Román (1), María Pereira (5), María Álvarez (2), Laura Carracedo (1), Lara Fabián (5), Lucía Villamarín (1), Antía Seijo (1), María Lidia Portela, Carla Caride y Daniela Carranza (2). Entrenador: Javier Castro.

 

Parciales cada 5 minutos: 4-3, 6-4, 9-4, 13-5, 17-6, 20-9(descanso) 23-12, 25-14, 27-16, 28-16, 30-18, 33-19 (final).

Árbitros: Carlos Juliá y Alejandro Carpeño. Excluyeron en las filas conejeras a Beatriz Betancor y a Suely Pinto Spencer. Por parte del AD Carballal a Uxía Alonso y a Lucía Villamarín.

Nota: Antes del partido se rindió homenaje a la cantera tiñosera. Recibieron el aplauso del público el equipo alevín La Tiñosa Puerto del Carmen que se proclamó tercero de Lanzarote en categoría infantil femenina, el equipo infantil que se proclamó campeón de Lanzarote en categoría infantil y tercero de la isla en categoría cadete, el equipo cadete se proclamaba campeón de Lanzarote en su categoría mientras que, por último, el juvenil de La Tiñosa Puerto del Carmen se proclamaba campeón de Lanzarote en su categoría.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención