jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Zaida Rodríguez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Zaida Rodríguez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue preparando la plantilla para la nueva temporada 2022-2023 en División de Honor Plata.

Tras los anuncios del entrenador Juanmi Pérez, Cristina Mazaira Quintana, Atteneri Morales, Mónica Cabrera, Lucía Olivier y las hermanas Betancort, Lucía y Cristina, llega la renovación de Zaida, jugadora de 20 años, en el club desde los 9 años, jugando ininterrumpidamente, “más fiel que nada”, asevera la joven jugadora con una sonrisa dibujada en el rostro.

Zaida ha finalizado el Ciclo superior de Acondicionamiento Físico y ahora espera “encontrar un trabajo que pueda compaginar con su pasión por el balonmano”. El año pasado combinó “Territorial y un poco de Plata. Este es un año para empezar desde los cimientos y, aún así, esperando la camada que viene detrás de la nuestra que viene muy fuerte”.

Sobre el entrenador Juanmi Pérez, Zaida afirmaba que “ha sido un año que ha estado bien, es un entrenador muy cercano” y se mostraba algo temerosa ante la pretemporada, “es lo más duro del año, a mi me gusta jugar, eso de hacer circuitos o flexiones es un mal necesario. Este año espero que mejoremos el resultado del año pasado que no estuvo mal pero se puede mejorar. Llegamos muchas jovencitas que llevamos muchos años entrenando juntas y eso, a buen seguro, será bueno para el equipo”, concluía Zaida.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención