jueves 23 de marzo del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Territorial del CB Puerto del Carmen se clasifica para la segunda fase

El Territorial del CB Puerto del Carmen se clasifica para la segunda fase

El CB Puerto del Carmen disputaba el pasado fin de semana dos partidos para cerrar la primera fase del Grupo A de la Liga Territorial Femenina. Caía ante Ciudad de Puerto en Fuerteventura (22-19) y alcanzaba la victoria ante Ca’Mario San José Obrero (26-23), doble resultado que le clasifica para la segunda fase tras quedar segundas en su grupo con 11 puntos, por detrás del Caima y por delante del CB Tahíche.

Los tres primeros clasificados de este Grupo A de Territorial se enfrentarán ahora a los tres primeros del Grupo B manteniendo la puntuación obtenida hasta el momento, 3COMSQUAD Valsequillo, DOOS Óptica Moya Tilover y C. Bm. Tejina.

Carla Rodríguez ha sido la máxima goleadora del equipo tiñosero en la primera fase con 48 goles y una media de 6.86 tantos por encuentro. 

En los dos últimos partidos de la primera fase disputados este fin de semana han participado en las filas del CB Puerto del Carmen las siguientes jugadoras bajo el timón de Miguel Ángel Rodríguez Santana: Paula Medina, Nayara De León, Sofi De León, Iraya Fernández, Kahina Guacimara Fuentes, Yasmina Rodríguez, Romina Machín, Mónica Cabrera, Nereida Montelongo, Ana Zaida Rodríguez, Ainhoa Suárez, Cynthia Veas, Iraya Fernández, Carla Rodríguez, Lucía Olivier, Kahina Guacimara Fuentes, Miriam Quintana, Carolina Nordin, Matilde Martín y Aitana Brito.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención