lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Guanches San José Obrero se viene de vacio de Benidorm

El Guanches San José Obrero se viene de vacio de Benidorm

El pasado Domingo el Palau de Esports de Benidorm fue el escenario de un partido de la segunda jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina, en el que el conjunto conejero del GUANCHES SAN JOSE OBRERO debía visitar la cancha del Balonmano Benidorm, equipo recién ascendido que  ha confecsionado una plantilla de garantias, con varios fichajes de jugadores procedente de la liga ASOBAL.

El comienzo del encuentro seria el espejo de toda la primera parte, un San José desconectado que daba facilidades en defensa y no era capaz de finalizar los ataques, un equipo  que caía en demasiadas  impresiciones y muchos fallos frente a la portería del equipo del Benidorm, con el paso de los minutos el juego no cambiaba y eran los locales los que sin problemas mandaban en el marcador con diferencias comodas que llegaban hasta los 6 goles, concluyendo la primera parte con el resultado de 14 a 6.

 

La segunda parte fue algo diferente, el San Jose cambiaba la defensa a 3/3 y gracias a las palabras del mister en el vestuario tambíen cambiaba la aptitud en el campo, a pesar de un comienzo un poco desconcertante y logrando el equipo local la máxima diferencia  9 goles,  a partir de aquí el equipo de Titerroy comensaría la remontada colocandose a tan solo 4 goles, la remontada era posible y se estaba en el buen camino, la defensa abierta provocaba las presipitaciones del Benidorm y en mas de alguna ocasión se montaban los contragolpes bien en segunda oleada o directamente en contrataques.

Pero nuevamente y cuando todo presagiaba que la remontada era posible, el equipo vuelve a caer en las locuras, en el correcalle y en las precipitaciones de lanzamientos y de pases, hasta por cinco veces el San Jose se pudo haber puesto a tan solo tres goles y con tiempo suficiente para seguir remontando, pero no fue así y suele pasar, que cuando perdonas tanto pierdas, el equipo local volvío a recuperar una comoda ventaja y se marchaba de 7 goles, un pequeño arreon final con un parcial de 0 a 2 el San Jose maquillaria un poco el resultado, 26 a 21.

Una muy mala primera parte en la que el equipo solamente lograría marcar 6 goles, algo que a pesar de que en el parcial de la segunda parte salio ganando el San Jose con un 12 a 15 paso factura  en el resultado final. Con esta nueva derrota el GUANCHES S.J.O. LANZAROTE ocupa la ultima plaza debido a su golaveraje, menos 12, aun queda mucha liga y seguramente el San Jose despertara y desplegara el juego que se le presupone a su plantilla plagada de buenos y contrastados jugadores.

La próxima jornada sera el Sábado día 8 de Octubre en que el equipo recibira a las 20:00h en el Pabellón de Titerroy al Balonmano Ciudad de Salamanca, equipo recien incorporado a este grupo D y que tampoco ha puntuado aun.

FICHA TECNICA

- C.Bm. Benidorm: Maikel, Martos 1, Candela 6, Eugenio 4, Macies 1, La Torre 6, Lloret, Jose, Gonsales 1, Sanchez 2, Morales, Bercianos 2, Martinez 3, Sanchez.
- GUANCHES S.J.O. -LANZAROTE-: Carmelo 2, Angel 1, Rafa 1, Felipe 2, Chechu 2, Alfonsin 1, Morin 2, Moises 3, Jesus, Alex 3, Villa 3, Toño 1.

Parciales:
4-1  5-3  6-4  11-5  12-6  14-6  descanso  16-7  17-11  20-13  21-15  22-17  26-21

Arbitros:
Sres: Parra Lopez y Bolea Fusier. (Fed. Valenciana).

- Excluyeron por el Benidorm: Gonzalez, Bercianos y Martinez.
Amonestaron a : Macies, Gonzalez y Bercianos.
- Excluyeron por el GUANCHES: Carmelo, Felipe y Alfonsin.
Amonestaron a: Carmelo, Morin y Moises.

Incidencias:
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Primera Estatal Masculina entre los equipos del Balonmano Benidorm y el GUANCHES San Jose Obrero, disputado en el Palau Di Sports de Benidorm. 110 Espectadores.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención