lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Victoria del Guanches San José Obrero

Victoria del Guanches San José Obrero

El pasado Sábado en el Pabellón de Titerroy, el Guanches San Jose Obrero estrenaba su casillero derrotando al Ciudad de Salamanca, partido correspondiente a la tercera jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo D, el equipo de Salamanca también acudía a la sita con su casillero a cero, por lo que se esperaba un partido de tu a tu y de pleno desconocimiento ya que ninguno de los equipos se habían encontrado antes.

Los primeros minutos del partido fue de total y arrollador control del  Guanches San Jose, una defensa dura y eficaz,  y ataques rápidos dieron buen resultado yéndose el equipo de Titerroy de hasta 9 goles, 11 a 2, todo hacia presagiar un partido cómodo para el San Jose pero nuevamente y tal como nos tiene acostumbrado el equipo, se cayo en la relajación momento este en el que el equipo Samantino aprovecharía para reducir diferencias en el marcador endosándole al equipo capitalino un parcial de 1 a 5, en la recta final y después de un tiempo muerto solicitado por Miguel Angel Lemes que no surtió el efecto esperado, el equipo visitante siguió reduciendo las diferencias llegándose al descanso del partido con el resultado de 17 a 16.

 

El Guanches San Jose Obrero no mejoro en la segunda mitad y siguió con las lagunas en defensa y las impresiciones en ataque, estas circunstancias fueron aprovechadas por el Ciudad de Salamanca que por primera vez en el partido se ponía por delante en el electrónico de Titerroy 21 a 22, la reacción del GUANCHES  comenzaría en el ecuador de la segunda parte en la que los lanzamientos exteriores de Alex Sanchez y las jugadas con el pivote Moisés, creaban serios problemas a la defensa del Salamanca, Alex con 6 goles y Moises con 8 fueron los máximos goleadores del GUANCHES San Jose.
El equipo de Titerroy lograría en esta recta final del partido una renta de 4 goles que en esta ocasión si que supo administrar hasta la conclusión del mismo, llegándose al minuto 60 con victoria 33 a 29.

Una victoria que coloca al Guanches San Jose en la zona cómoda de la tabla y con un calendario asequible para seguir sumando puntos, la próxima semana el equipo de Titerroy visita la cancha del Innovasur Santa Fé de Granada, un equipo recién ascendido y que ha pesar de que tan solo cuenta con un punto, hace de su casa un fortín que el GUANCHES intentara asaltar el próximo Sábado a las 20:30h.

FICHA TECNICA

- GUANCHES San Jose Obrero Lanzarote: Alex 6, Angel 3, Chedey, Chechu 4, Felipe, Toño, Morin 4, Rafa 3, Jesus, Pichi, Carmelo 4, Nico 1 Moises 8.
- Ciudad de Salamanca: David, Miguel, Sebastian 3, Juan 2, Alfonso 3, Alberto 2, Alejandro 2, Sergio, Sanchez 2, Hernández 2, Cristian 3, Penisco, Marcos 10, Ruben.

PARCIALES:
3-0  5-2  10-4  12-8  15-11  17-16  DESCANSO  20-19  22-22  26-24  28-24  30-27  33-29

Arbitros:
Sres. Fernandez Trujillo y Martin Gonzalez. Canarias.

- Excluyeron por el GUANCHES San Jose: Alex 2, Toño, Rafa, Carmelo y Moises 2.
Amonestaron a: Alex, Felipe, Rafa y Miguel Lemes.

- Excluyeron por el Ciudad de Salamanca: Juan Miguel, Alfonso, Alejandro, Aldo, Hernandez 2 y Cristian.
Amonestaron a: Cristian, Marcos y Aldo.

Incidencias:
Partido celebrado en el Pabellón de Titerroy entre los equipos del GUANCHE San Jose Obrero Lanzarote y el Ciudad de Salamanca, correspondiente a la tercera jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo D. 300 Espectadores.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención