La Escuela Municipal de Balonmano San José Obrero presentó este sábado la temporada 2011-2012. Con la participación de más de numerosos niños y niñas, la presentación de la Escuela Municipal junto a los equipos masculino y femenino del Club de Balonmano San José Obrero se desarrolló en el Pabellón Deportivo de Titerroy, y contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo.
La Escuela Municipal de Balonmano San José Obrero desarrolla su actividad principalmente en la Ciudad Deportiva de Arrecife, el Pabellón de Titerroy, el Palacio de los Deportes de Argana, y los colegios de La Destila y el de Titerroy.
En esta temporada destacan como novedades, además de los más 250 niños y niñas que compiten en las categorías prebenjamines y cadete, la creación de un grupo de más de 20 niños y niñas de 4 años de edad que entrenan dos veces por semana.
La concejala de Educación y Deportes, Paca Toledo, ha mostrado su satisfacción “por el éxito de esta Escuela Municipal, toda vez que cumple una función social y pedagógica fundamental”.
Cabe recordar que el Pleno del Ayuntamiento de Arrecife aprobaba la semana pasada las ayudas a escuelas deportivas, a clubes y a deportistas de élite para el presente curso, destinando un total 218.260 euros a subvenciones de Escuelas Municipales y 70.000 euros a subvenciones a Entidades Deportivas.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE
CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Lunes, 21 Noviembre 2011
© 2023 - Noticias de Lanzarote