martes 18 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El CB Lanzarote Zonzamas jugará la fase de ascenso el último fin de semana de mayo en Logroño

El CB Lanzarote Zonzamas y el resto de equipos clasificados, ya conocen el calendario de encuentros de la fase final de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae ante Balonmano Morvedre en la penúltima jornada de liga

El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado en el Pabellón René Marigil de Sagunto (Valencia) frente al Club Balonmano Morvedre en la séptima jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola (34-23).

El San José Obrero empata en Gran Canaria

El Vitaldent Vecindario Gran Canaria se ha convertido esta temporada en la “bestia negra” del Gourmet Ampate Lanzarote. 

El CB Lanzarote Zonzamas obligado a remontar en el partido de vuelta

No tuvo el CB Lanzarote Zonzamas un partido fácil ante la Fundació Handbol Sant Vicenç, demostrando que los equipos que han llegado a esta fase de la temporada lo han hecho por méritos propios y por ser los mejores de la categoría. Se le complicó en exceso el encuentro a las batateras, llegando a ir perdiendo de cinco goles, y teniendo que echar mano de su calidad para caer por la mínima y dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

El San José puntúa ante el líder Porriño para seguir soñando

Continúa dependiendo de sí mismo el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife para lograr la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola en las dos jornadas que restan para el final, y todo ello a consecuencia del valioso empate conquistado en la tarde del sábado ante el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño. 

Pág. 1 de 187