jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote cae por la mínima ante el Panadería Pulido San Mateo

La UD Lanzarote cae por la mínima ante el Panadería Pulido San Mateo

Después de dos semanas sin competir al aplazarse los encuentros ante el Gran Tarajal y el Unión Puerto, la UD Lanzarote visitó en la tarde del sábado al Panadería Pulido San Mateo. 

Los rojillos cayeron por la mínima ante los grancanarios, en un partido se desequilibró a favor de los locales en los primeros minutos de la segunda parte, después de decretar el colegiado un penalti muy dudoso.

El estado del terreno de juego iba a marcar el desarrollo del encuentro. La lluvia que no dejó de caer en toda la tarde encharcó el césped del Municipal de San Mateo, siendo imposible jugar la pelota por bajo y provocando que los jugadores cometieran infinidad de fallos a lo largo de todo el partido. Además, el frío y la niebla hicieron acto de presencia.

Las dos primeras ocasiones claras fueron para la UD Lanzarote. En el minuto 3, el guardameta Toba deja un balón muerto que fue recogido por Rosmen y el delantero mandaba la pelota fuera de los tres palos. Y sólo dos minutos más tarde, Rosmen peinaba un balón en el interior del área, despejando un defensa bajo palos. El Panadería Pulido San Mateo mandó un balón a la base del palo por medio de Raúl Sosa.

En el minuto 4 de la segunda parte llegó la jugada que decantó el partido del lado de los locales. Miguel Gopar sacaba un balón limpio ante la presencia de un jugador rival que caía en el interior del área, señalando el colegiado la pena máxima cuando había dejado que la jugada continuara durante algunos segundos. Felipe se encargó de ejecutar la pena máxima y batir a Alejandro.

A partir del gol encajado la UD Lanzarote no tuvo la suficiente capacidad de reacción y el partido se volvía malo debido a las condiciones que presentaba el terreno de juego. Una segunda parte en la que Josu Uribe buscó soluciones con los cambios que realizó, pero que no dieron los efectos deseados.

Con el marcador de 1 a 0 se llegaba a la conclusión del partido, sumando la UD Lanzarote una nueva derrota que lo deja en una situación complicada en la tabla clasificatoria. El próximo domingo se miden al Villa de Santa Brígida, partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Ficha Técnica

Panadería Pulido San Mateo (1): Toba, Emilio (Braulio 64), Juanma (Rubén 8), Marrero, Raúl Sosa (Gabri 82), Romero (Castaña 64), Felipe, Ismael, Uday, Oliver y Alemán (Godoy 82). Entrenadoor: Juan Carlos Socorro

UD Lanzarote (0): Alejandro, Raúl, Super, Rodrigo, Oriol (Julyan 84), Guti (Aythami Yebri 76), Nando, Rosmen, Miguel Gopar, Miguel Gómez (Adrián Machín 84), Keita (Zafra 66). Entrenador: Josu Uribe

Gol:

1-0: minuto 49, Felipe de penalti

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti, asistido en las bandas por Jesús Alfredo Mateo Santana y Javier Guillán Mateo. Amonestó a Uday por parte del Panadería Pulido San Mateo y a Raúl, Rosmen y Miguel Gopar por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Municipal de San Mateo, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 7º jornada de la Tercera División.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención