lunes 15 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote suma un nuevo triunfo para seguir escalando en la clasificación

La UD Lanzarote suma un nuevo triunfo para seguir escalando en la clasificación

Partido muy serio el disputado por la UD Lanzarote en la tarde del sábado en el Municipal de Los Olivos, trabajo que le sirvió al cuadro entrenado por Josu Uribe para conquistar los tres puntos que estaban en juego ante el Villa de Santa Brígida y conseguir el segundo triunfo de la semana.
Los rojillos estuvieron muy bien plantados sobre el terreno de juego, presionando la salida de balón del rival, cerrando líneas y no dejando que los locales se acercaran con peligro a la portería defendida por Alejandro.
Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad, aunque fue el Villa de Santa Brígida el que dio el primer aviso. Un balón servido por parte de Yeremi Valerón desde el lateral fue rematado al borde del área pequeña por Santi, y el lanzamiento se marchó alto. A medida que fueron avanzando los minutos la UD Lanzarote se fue adueñando del juego.
La respuesta de los visitantes no se hizo esperar. Un centro de Rodri desde la línea de fondo fue rematado por Rosmen en el primer palo y el esférico se marchó alto. La ocasión más clara de la UD Lanzarote llegó al filo de la media hora, con un saque de esquina ejecutado por Ayoze Pérez y el remate de cabeza de Matheus fue repelido por el larguero.
La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses de la UD Lanzarote. En el minuto 10 de la reanudación, Rosmen intentó rematar en el segundo palo un centro de Giovanni y en la pugna con el defensa cayó en el interior del área, señalando el colegiado el penalti. Fue el propio Rosmen el encargado de ejecutar la pena máxima, batiendo al guardameta David Ramírez.
El Villa de Santa Brígida pudo lograr el empate apenas cinco minutos más tarde, cuando Arisay se quedó solo en el interior del área y no pudo batir al guardameta Alejandro en el mano a mano. A partir de ese momento la UD Lanzarote supo manejar el encuentro a su antojo, teniendo la pelota lejos de su propia área y no teniendo problemas para defenderse de los tímidos ataques del rival.
Con el 0-1 se llegó a la conclusión del encuentro en el Municipal de Los Olivos, logrando la UD Lanzarote el segundo triunfo de la semana y que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación del grupo de Las Palmas de la Tercera División. El próximo miércoles el conjunto rojillo recupera otro de los encuentros aplazados, recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Guía, a partir de las 17:00 horas.
Ficha Técnica
UD Villa Santa Brígida (0): David Ramírez, Arisay, Angelo, Ale Gil, Aday (Armiche 76), Peri (Merino 86), Calem (Ernesto 65), Brian, Santi, Yeremi Valerón (Giovanni 65), y Trujillo. Entrenador: Ángel Sánchez
UD Lanzarote (1); Alejandro, Oriol, Javi Morales, Josua Benítez, Matheus, Ayoze Pérez, Miguel Gopar (Dani González 77), Keita, Rodrigo, Giovanni (Miguel Gómez 85) y Rosmen. Entrenador: Josu Uribe
Gol:
0-1; minuto 55, Rosmen de penalti
Árbitro: Alexander Ravelo Santana, asistido en las bandas por Adrián Marrero Montesdeoca y Álvaro Ávalos Cruz. Expulsó a Trujillo con tarjeta roja a la finalización del encuentro por parte del Villa de Santa Brígida. Fueron amonestados los locales Yeremi Valerón, Arisay, Peri y Ernesto Santana y a Giovanni, Matheus, Javi Morales y Dani González por parte de la UD Lanzarote
Incidencias: Municipal de Los Olivos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 17º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención