jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote completa su segunda semana de la pretemporada

La UD Lanzarote completa su segunda semana de la pretemporada

La UD Lanzarote completó en la jornada del sábado su segunda semana de entrenamientos de la pretemporada, adquiriendo los jugadores dirigidos por Mateo García los conceptos básicos y ganando fondo físico de cara a la nueva temporada.

La semana concluyó con un encuentro de preparación ante el Unión Puerto, partido en el que se impuso la UD Lanzarote por 2 a 0 y con los goles de Rodrigo y Juanito Bazo.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, se muestra “muy contento con el trabajo de estas dos semanas” y explica que “han sido unos días de conceptos generales que nos ayudan a ir construyendo lo que queremos e ir adquiriendo una buena base física”. Y asegura que los entrenamientos están ayudando a darle “forma a la idea que queremos, a ser fuertes defensivamente y a que podamos manejar los partidos siendo valientes con el balón”.

Se han disputado dos encuentros de preparación durante el desarrollo de la segunda semana de entrenamientos, enfrentándose el miércoles al equipo juvenil del Orientación Marítima (4-1) y el sábado al Unión Puerto (2-0). Los dos encuentros se han saldado con victorias para el cuadro rojillo, y en los que se ha dado minutos a los jugadores que se encuentran a prueba.

“Son dos partidos que nos han servido para ver el nivel de los jugadores y para evaluar a los chicos que han estado a prueba”, comenta el responsable técnico y recalca “sin olvidar la idea de ser competitivos”. Mateo García considera que “en ambos partidos las sensaciones han sido muy satisfactorias más allá del resultado” y apunta que “estamos en una línea muy buena, pero queda mucho por entrenar”.

El técnico valora de manera positiva la forma en la que han llegado los futbolistas a la pretemporada, resaltando el trabajo previo que han realizado, así como la “ilusión, hambre y ambición” con la que afrontan esta etapa de la temporada. “Todos están con muchas ganas por hacer un buen año y saben que todo pasa por ser serios en todos los aspectos y aprovechar cada entrenamiento para ir creciendo”, manifiesta el entrenador.

La UD Lanzarote inicia en la tarde del lunes la tercera semana de entrenamientos de la pretemporada, disputando a partir del jueves el XXXI Torneo de San Bartolomé. “Nos planteamos cada semana con el objetivo de mejorar la anterior y crecer, tanto en lo físico, en lo táctico y como equipo”, comenta Mateo García y añade que “cada vez vamos metiendo más conceptos e ideas nuevas”.

El cuerpo técnico ha programado cuatro sesiones de entrenamientos, una de ellas en la playa en la tarde del martes, y que se completará con la disputa de dos nuevos encuentros de preparación durante la celebración del Torneo de San Bartolomé. Los rojillos se miden el jueves, a partir de las 21:00 horas, al Unión Sur Yaiza y el sábado disputará el segundo encuentro ante el San Bartolomé CF o UD Las Palmas Atlético.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención