jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote vence al Villa de Santa Brígida

La UD Lanzarote vence al Villa de Santa Brígida

La UD Lanzarote visitó en la tarde del sábado el siempre complicado Municipal de Los Olivos, enfrentándose a un Villa de Santa Brígida que buscaba su primera victoria de la temporada. 

En un encuentro bastante trabado, fue la UD Lanzarote la que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso para sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Rubo desde el punto de penalti y Juanito, fueron los autores de los goles de los rojillos.

El encuentro comenzó con una ocasión clara para la UD Lanzarote cuando apenas se habían jugado tres minutos de juego. Alyson robó un balón en las inmediaciones del área, cedió para Miguel Gómez y el disparo fue atajado sin demasiados problemas por el guardameta David Ramírez. A partir de este momento los rojillos se tuvieron que poner el mono de trabajo, para tratar de contrarrestar a un rival que buscaba hacerse con el control del juego.

El primer aviso del Villa de Santa Brígida llegó en el minuto 19. Santi fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área, Ruymán repelió el lanzamiento y el rechace lo recogió Brian “Cebolla”, pero su lanzamiento no encontró los tres palos. Superada la primera media hora, Peri metió un balón a la espalda de la defensa, Brian elevó el lanzamiento ante la salida del portero y el balón se acabó estrellando en el palo.

La respuesta de la UD Lanzarote llegó en forma de contragolpe, metiendo Rubo un balón al interior del área para la llegada de Alyson y el brasileño fue derribado cuando trataba de superar a dos defensores. La pena máxima fue ejecutada por Rubo y el delantero se encargó de establecer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con susto para la UD Lanzarote, con un disparo de Suso Medina cuando no se había cumplido el primer minuto de juego y de nuevo Ruymán respondió para enviar a saque de esquina. Al igual que la primera parte el encuentro estaba siendo trabado, con muchas imprecisiones en las acciones de los dos equipos.

En otro contragolpe en el minuto 74 prácticamente la UD Lanzarote puso la sentencia.

Alyson metió un balón a la espalda de la defensa, Juanito se plantó en solitario ante el guardameta y en el mano a mano con David Ramírez tuvo la tranquilidad suficiente para mandar la pelota al fondo de las mallas.

Poco después de la UD Lanzarote se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego, siendo expulsado Thioub con doble cartulina amarilla y teniendo que jugar los rojillos en inferioridad numérica en los minutos finales. Y cuando pasaban cinco minutos sobre el tiempo reglamentario, Rodrigo cometió penalti sobre Anthony. La pena máxima fue ejecutada por Santi, Ruymán adivinó la trayectoria del lanzamiento y el rechace lo remató de nuevo Santi a la red.

Triunfo por 1 a 2 de la UD Lanzarote ante el Villa de Santa Brígida, la segunda victoria consecutiva del cuadro rojillo y que le sirve para seguir escalando posiciones en la clasificación. El próximo rival de la UD Lanzarote será el CD Santa Úrsula.

Ficha Técnica

UD Villa de Santa Brígida (1): David Ramirez, Armiche, Jonatan (Padilla 59), Cristian Barrios, Suso Medina, Maceo, Santi, Brian (Anthony 59), Kilian, Peri y Javier Mejías (Trujilo 59). Entrenador: Ángel Sánchez

UD Lanzarote (2): Ruymán, Leo, Keita, Matheus, Raúl, Dani González, Thioub, Rodrigo, Alyson (Aythami Tebri 76), Miguel Gómez (Miguel Gopar 62) y Rubo (Juanito 62). Entrenador: Sergio Hernández

Goles:

0-1: minuto 35, Rubo de penalti

0-2: minuto 74, Juanito

1-2: minuto 97, Santi

Árbitros: Xiomara Díaz García, asistida en las bandas por Víctor Manuel Alfonso Vega y Leandro Negrín Montesdeoca. Expulsó con doble cartulina amarilla a Thioub por parte de la UD Lanzarote en el minuto 77. Fueron amonestados Peri, Santi, Anthony, Padilla y Trujillo por parte del Villa de Santa Brígida y Keita, Raúl y Rodrigo por los visitantes.

Incidencias: Municipal de Los Olivos. Partido correspondiente a la 4º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los dos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta de apoyo a La Palma y se recaudaron 2.500 euros para ser donados a las familias damnificadas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención