miércoles 06 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote inicia una campaña de abonos para la segunda vuelta

La UD Lanzarote inicia una campaña de abonos para la segunda vuelta

El próximo lunes regresan a los entrenamientos los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote, día en el que comenzarán a preparar el choque ante el Unión Puerto, partido correspondiente a la 18º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. 

Con la llegada del mes de enero se pone en marcha la segunda vuelta de la competición en la categoría nacional, y el conjunto rojillo pone a la venta un abono para aquellos aficionados que quieran disfrutar de la segunda parte de la temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El precio de los abonos de la UD Lanzarote para la segunda vuelta de la competición será de 35 euros para los adultos y de 20 euros para los jubilados y pensionistas que acrediten esta circunstancia. El abono de la segunda vuelta permitirá a los aficionados disfrutar de los ocho encuentros que restan de la fase regular de la competición en el grupo canario de la Tercera División RFEF.

 

La compra del abono significa un importante ahorro con respecto a la adquisición de las entradas de manera individual para cada uno de los encuentros. La UD Lanzarote estableció para la presente temporada un precio de las entradas de 6 euros para los residentes y de 8 euros para los no residentes. Por su parte, las entradas para los pensionistas y jubilados tiene un coste de 4 euros, mismo precio que tendrán que abonar los socios que adquieran las entradas de manera individual.

 

Los interesados en adquirir el abono de la segunda vuelta de la competición, lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife, en horario de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 horas los martes y los jueves. Además, este abono también se podrá adquirir en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote en el primer partido de la segunda vuelta, previsto para el próximo 16 de enero ante la UD Las Palmas “C”. 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención