viernes 09 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / FIFA 23 incorpora el fútbol femenino y un juego más envolvente con la tecnología HyperMotion2

FIFA 23 incorpora el fútbol femenino y un juego más envolvente con la tecnología HyperMotion2

Electronic Arts (EA) ha compartido este miércoles las novedades que incorporará EA SPORTS FIFA 23, como un juego más envolvente con la tecnología HyperMotion2 para las consolas de nueva generación y el fútbol femenino, incluida la Copa Mundial.

FIFA 23 contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de la Barclays Women's Super League, la Division 1 Arkema en su lanzamiento, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

 

   También permitirá a los jugadores disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina, y jugar la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander en el mismo juego.

 

   EA asegura que la experiencia de juego será más "envolvente" gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2 (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia) y al sistema de física, que aportan mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores sobre terreno.

 

   El título incorpora un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración nueva y una mayor conciencia del jugador, entre otras novedades.

   Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han añadido a FIFA 23 animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.

 

   Un nuevo sistema de entrenamiento del Centro de Entrenamiento también dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la posibilidad de aprender los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido.

 

   FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

  

  

   Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención