viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Tahíche, Los Cracks y Titerroy ganadores del III Torneo de Fútbol Caleta de Famara

Tahíche, Los Cracks y Titerroy ganadores del III Torneo de Fútbol Caleta de Famara

Este fin de semana finalizó el III Torneo de Fútbol Caleta de Famara. La final la ganaron en categoría infantil: Los Cracks; en categoría cadetes: Titerroy; y en categoría juveniles Tahíche. El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto al edil de deportes Jorge Quintero; y el de Festejos, Daniel Morales, se encargaron de la entrega de premios. La prueba fue organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Villa de Teguise; con el Centro Socio Cultural de Caleta de Famara; y el Ayuntamiento de Teguise.

Uno de los coordinadores Chalo García quiere “felicitar a los 24 equipos que han competido por la deportividad que han mostrado; a las más de 200 personas que diariamente se han acercado a animar a los equipos; a las decenas de casas comerciales que se han comprometido con este torneo; y al Ayuntamiento por la implicación y ayuda que hemos recibido todos los días”.

 

Este torneo es la tercera edición que se lleva a cabo y cada año está mejor preparado, tienen un seguimiento mayor, aumenta los regalos gracias a la aportación de las casas comerciales, así como gana en vistosidad. Los creadores ya están ideando la cuarta edición.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde y los ediles involucrados quieren felicitar a los organizadores, al igual que a todos los equipos participantes, y desde ya brindarles el apoyo nuevamente para el próximo verano.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención